Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema saturación Samsung s21 ultra

(Tema creado el: 27-09-2021 03:37 PM)
3122 Visitas
Raúl Ramos
Apprentice
Opciones

Hola, buenas tardes, soy fotógrafo y he adquirido recientemente un samsung s21 ultra, al ver mis fotos en el pc no tiene nada que ver la saturación que le he dado al editar la fotografía con la saturación que veo en el móvil, he buscado algún programa que pueda desaturar la pantalla del móvil pero no veo ninguno, ya que las opciones que trae el móvil de intenso o natural no se adecuan a la realidad, tenia un huawei p40 pro y comparando las pantallas son mucho más naturales los colores del huawei, es decir prácticamente identicas a las del pc donde edito, al contrario que la pantalla del samsung que son muy saturadas, siendo fotógrafo creo que es un problema, no ver tus fotos como realmente las has trabajado, alguien sabe alguna alternativa a parte de vender el móvil? gracias! #samsung #saturacion #color 

0 likes
11 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Prueba en Ajustes > Pantalla > Modo de pantalla. Y nos comentas si ves que mejora.
Un saludo
Screenshot_20210927-155012_Settings.jpg
Un saludo Members!
Raúl Ramos
Apprentice
Opciones

Hola Patry! muchas gracias por la ayuda, es lo primero que he probado y al ponerlo en Natural se ve muy desaturado y cuando lo pongo en intenso, muy saturado, no hay un punto intermedio, ya que tengo monitor de pc calibrado y también me guiaba del huawei p40 que tenia anteriormente, al igual que cuando imprimo fotos y estaba todo ok, ahora veo mis fotos antiguas en el SAmsung s21 y se ven mas saturadas de la cuenta, es decir el dispositivo que está mal es el Samsung, en cuanto a calibración de colores me refiero, a ver si hay algún programa externo que permita calibrar un poco esos ajustes, gracias!!

Albello
MegaStar
Opciones