Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

La cámara en general tiene mucho lag

(Tema creado el: 27-09-2021 03:30 PM)
1299 Visitas
Arriate
Pioneer
Opciones
Veo que en los foros(htcmania) a la gente le pasa igual que a mi. Tanto al abrir como al echar la foto, dar a la foto echada tarda lo suyo. También al abrir la.aplicacion cámara.... en fin, en general todo lo que tiene que ver con la cámara tiene mucho lag y retardos. 
Os pasa a los demás? 
0 likes
8 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arriate ,hola,has probado Restablecer ajustes de la camara ,desde los Ajustes de camara¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arriate ,seran casos ocasionales,podras probar lo tipico recomendado-borrar el cache y Datos de la app,poner el telefono en modo Seguro y verificar si persiste el problema.!!

En algunos casos,se soluciona Restableciendo a valores de fabrica.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En principio al abrir la cámara no debe tener ningun tipo de lag.
En cuanto a las fotografias, dependiendo del tipo de configuracion si que puede generar algun lag, principalmente si está en modo automático, dependiendo de las condiciones de luz ambiental, contraluces, optimizador de escenas, usamos una lente "forzada" para el tipo de fotografias etc.
Si esta en modo automatico y optimizador de escenas y centramos el objeto a fotografiar nos sale en pantalla "mejor foto"...en ese caso es inatantaneo.
En modo Pro funciona perfectamente tambien.
Al menos en el S21 ultra.
Un saludo.
Arriate
Pioneer
Opciones

Hola a todos y gracias por contestar.
Pues he probado a restablecer valores de fabrica de la cámara y borrar memoria caché. Algo a mejorado pero sigo viendo tirones y lag. Lo comparo con otros móviles más baratos y en teoría de gama media y van más rápido y fluidos.
Creo que es algo de software que ssung debería actualizar y mejorar ya que para muchos no será importante pero al menos para mi, es un poco frustrante. Si no lo he dicho, tengo un s21 plus.

Dejo este enlace donde se empieza a hablar también del tema.
Imagino que este foro lo verán responsables y gente de samsung, haber si le ponen solución pronto.
Un saludo 👋

0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
El S21 Ultra, por el sensor de cámara que tiene, podría llegar a dar algún lag a la hora de hacer fotos, ya que el DSP tiene que ajustarse al sensor de 108 MP.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Arriate :

Envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle. Solo tienes que enviarlo después de que ocurra el lag. Aquí te explicamos cómo se hace:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos,

Samsung
Arriate
Pioneer
Opciones
Pies nada. Después de un tiempo que la aplicación cámara a ido mejor, vuelve a ir bastante mal. Con mucho lag, transiciones muy toscas y lentas. Os hace falta una actualización del la apk camara como el comer. Estamos hablando de un móvil de gama alta(s21 plus) los móviles de gama media de otras marcas van mucho mejor.
He restaurado la aplicación, borrado caché, valores de fabrica, etc, etc, etc.... y al poco tiempo vuelve a ir fatal. Hasta tengo desactivado el hdr como han hecho muchos para que valla un poco mejor pero nada. Sigue fatal
0 likes
Arriate
Pioneer
Opciones
Acabo de enviar un informe de errores. Esperaré una respuesta. 🤷‍♂️ que remedio.
0 likes