Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

promoción buds por compra del Galaxy 20+ 5G

(Tema creado el: 04-08-2020 08:25 PM)
12993 Visitas
svigo3
First Poster
Opciones

Eh adquirido dos Galaxy S20 5G  y el sistema solo me dejo participar por los Galaxy Buds+ desde un solo terminal y el otro no por coincidir en los datos, mi incertidumbre es que se supone que me deberían llegar 2 Galaxy Buds+, en la tienda me dijeron que podía participar desde los dos dispositivos....

Saltar a solución
225 Respuestas
chema74
Student
Opciones

image

Estos de Samsung que te regalan una 💩💩💩...¡¡¡¡ y me compre el S20 5G y me dijeron lo mismo....y nada de nada. Tienes que rellenar un formulario con información privada, adjuntar el IMEI, LA FACTURA con tu nombre.....un protocolo de la *****, donde siempre te falta algo.......y por último te llama en mi caso, una señorita muy borde de atención al cliente, y te trata como un inútil, para que al final los recibas, si has afortunado que te tocan......antes de comprar nada de estos leeros las bases como ellos dicen....es un engaño no regalan nada.....Samsung 💩💩💩...cada.. 

patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Perdone. Yo siempre que he comprado un producto que llevaba un regalo de promoción me han dado el regalo sin problemas. He rellenado la información que solicitan porque sin esa información no saben: si lo has comprado, si es tu nombre real, dónde vives para poder enviártelo... no es más... y el formulario no me pareció tan complejo...
Además, al menos Samsung regala algo.
Un saludo Members!
crisblanki
First Poster
Opciones

alguien sabe sobre auriculares que te regalan de sansung s20 ultra
0 likes
lalito10
First Poster
Opciones
Hola buenas tardes, me registre para el regalo de los galaxy buds, me mandaron un mensaje de que cumplia los requisitos y que me lo mandaban, de eso hace ya un mes, nadie me dice nada, ni que empresa lo manda, ni un numero de seguimiento, ni un numero de telefono de informacion, como puedo obtener informacion del envio.
Muchas gracias.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Compraste el dispositivo en la web de Samsung mediante la promocion? o ¿lo compraste en un establecimiento adherido a dicha promocion?
0 likes
Ferfy-yo
First Poster
Opciones
Cuanto se tarda en recibir lod auriculares buds
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias especificar mas sobre tu consulta? ¿ Los has comprado en la tienda online de Samsung? ¿Los auriculares forman parte una promocion?
0 likes
samsuncs
First Poster
Opciones
Hola,he comprado un galaxyS20 ultra y tengo de regalo unos auriculares buds y me gustaría saber cómo conseguirlos gracias...
0 likes
Mibagra85
Explorer
Opciones
ve a ventajas y rellena formulario, haz captura de tu imei y foto d tu factura y en 2 dias los tienes
0 likes
Mibagra85
Explorer
Opciones
si es x lo dl regalo yo los obtuve al dia siguiente
0 likes