Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

promoción buds por compra del Galaxy 20+ 5G

(Tema creado el: 04-08-2020 08:25 PM)
12996 Visitas
svigo3
First Poster
Opciones

Eh adquirido dos Galaxy S20 5G  y el sistema solo me dejo participar por los Galaxy Buds+ desde un solo terminal y el otro no por coincidir en los datos, mi incertidumbre es que se supone que me deberían llegar 2 Galaxy Buds+, en la tienda me dijeron que podía participar desde los dos dispositivos....

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @svigo3 :

¿Podrías poner una captura o enviar un enlace para ver a qué promoción te refieres? 

La única activa con Buds es esta:

https://www.samsung.com/es/offer/galaxy-s20-buds-gratis/

Contacta a través de las vías que aparecen en las Bases Legales para más información. 

También pueden contactar con el soporte de promociones para más información.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javi18gs :

En tu caso, contacta también con las vías que se comentan en las Bases Legales, si es la misma promoción. Si es otra, contacta con el departamento de Promociones. Aquí tienes las vías.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
225 Respuestas
roselin04
Student
Opciones
Hola buenas tardes! He comprado un Samsung  s20+plus en una promoción de auriculares  inalambrico en el corte inglés,  y aun no me lo han entregado,  en el corte inglés  me dijeron una cosa y ahora  me dicen otra. El caso  es que  pase hoy y me dijeron que  entren a esta aplicación  y que  diera mi datos. Estas son las facturas  que me dieron  en el corte inglés, por favor  espero una respuesta  para  saber  cuando  me entregan los auriculares,  gracias!

image

image

image

SSGatch
First Poster
Opciones
Presenta una queja en Atención al Cliente inmediatamente.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Tu problema es q El Corte Ingles te dijo una fecha y ahora te la estan cambiando? Si hubieras comprado el dispositivo online y el paquete no da llegado y no recibes ningun tipo de respuesta por el vendedor, te diria q pusieras una reclamacion. Pero siendo El Corte Ingles y teniendo factura sellada, probablemente solo sea un retraso en la entrega del paquete. De todas formas si tarda mucho mas y no te dan explicaciones te recomendaria poner una reclamacion. Un saludo
Rafaelmillares
First Poster
Opciones
Buenas he adquirido el S20 plus para entrar en la promoción y no me sale nada para registrarme
0 likes
roselin04
Student
Opciones
pero es que ellos me mandaron hablar con ustedes dicen me lo tienen que dar samsumg.
0 likes
LozstMind
Voyager
Opciones
En el corte presenta reclamación. En Samsung hay un enlace para activarse en la promoción donde te piden unos datos entre ellos el IMEI y el número de factura , y en la web de contacto, hay un chat donde son bien majos, y a mi me fueron actualizando información de esa misma promo y ya tengo los buds+ conmigo, fue mu rápido a partir de dar los datos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @roselin04 :

La promoción que hay activa ahora mismo es esta:

https://www.samsung.com/es/offer/galaxy-s20-buds-gratis/

Como ves en las Bases Legales, tiene que ser comercializados por esa operadora. No obstante, contacta con nuestros compañeros de promociones para que revisen tu caso. Aquí tienes las vías.

Saludos,

Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Has consultado el con Samsung? Puedes hacerlo por telefono, o hablando cin un profesional mediante un chat en directo desde esta misma aplicacion. Espero q se solucione tu problema. Un saludo
0 likes
javi18gs
Journeyman
Opciones
yo compre un S20 5G y ni me dejaron participar....lo compre un día antes de la promoción 😒
0 likes