Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promoción Buds2 con la compra de Samsung S20FE

(Tema creado el: 26-10-2021 02:39 PM)
590 Visitas
dss86
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

después de comprar un Samsung S20FE Blue 128GB (SM-G780GZBDEUB) e intentar registrarme en la promoción para obtener el regalo de los aurículares Buds2, tras introducir el IMEI y rellenar todos mis datos, me salta un mensaje diciendo que el IMEI no es válido.

He leído detenidamente las bases de la promoción y efectivamente, mi nuevo teléfono sí que cumple con las condiciones pero no sé por qué, no soy capaz de adherirme a la promoción.

A alguien más les pasa ésto? Hay alguna manera más de registrarse? Adjunto envío los modelos con los que te puedes beneficiar de la promoción: 

Samsung Galaxy S20 FE Blue (SM-G780GZBDEUB), Green (SMG780GZGDEUB), Red (SM-G780GZRDEUB), White (SM-G780GZWDEUB), Light violet (SM-G780GLVDEUB) o Galaxy S20 FE 5G (Blue SM-G781BZBDEUB), Green (SM-G781BZGDEUB), Light violet (SM-G781BLVDEUB), Orange (SMG781BZODEUB), Red (SM-G781BZRDEUB), White (SM-G781BZWDEUB).

Un saludo

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dss86 :

Lo mejor es introducir el IMEI manualmente, sin copiar y pegar, por ejemplo. Si lo estás haciendo así y ocurre lo mismo, por favor, llama al 91 022 02 62 para que nuestros compañeros de promociones revisen tu caso. 

Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
21 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que no hay ningun espacio en blanco en el Imei.
0 likes
Patrynalda1987
First Poster
Opciones
Solo es la oferta para esos modelos??? Yo me lo cogí en color lavanda y no entra en la promoción??? De eso nadie me aviso... es así???
0 likes
dss86
Journeyman
Opciones

Sí, el imei lo he introducido sin espacios

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dss86 :

Lo mejor es introducir el IMEI manualmente, sin copiar y pegar, por ejemplo. Si lo estás haciendo así y ocurre lo mismo, por favor, llama al 91 022 02 62 para que nuestros compañeros de promociones revisen tu caso. 

Gracias,

0 likes
Ric167
First Poster
Opciones

Hola,

Hace poco me compré el Samsung Galaxia 20 FE y me dijeron que venían con unos Buds. Que tenía que registrarme en Samsung Members. Pero no a pasado nada si alguien sabe como reclamar los Buds me ayudaría un montón.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si era una promocion activa lo habitual es que registres tu S20 Fe en tu Samsung Account.
Despues debes acceder a Samsung Members con el dispositivo registrado y en ventajas te saldra un banner para solicitarlos.
Suele tardar varios dias en salir.
Saludos.
0 likes
Ric167
First Poster
Opciones
Ya lo he hecho, gracias. Ahora tengo que esperar que me lleguen?
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ahora debes recibir un mail confirmando el registro, posteriormente otro que te informe si esta todo correcto o no. En ese ultimo mail te dan instrucciones.
Revisa la carpeta spam por si recibes los mail en la misma.
0 likes
Sifern
First Poster
Opciones
Hola patricia, me paso lo mismo pero he llamado a atención al cliente y sí que lo incluye. Al parecer lavanda y violeta es el mismo color. Me han dicho que lo registre, apague el móvil unos minutos y vuelva a encender y aparecerá la pestaña de la promoción.