el 16-12-2021 04:05 PM
Buenas tardes,
Me ha empezado a pasar este problema justo nada más estrenar el móvil.
He comprado el móvil la semana pasada se ha actualizado a A12 y cada cierto momento me deja de funcionar las llamadas ..si llamo no suena tono y cuando lo cogen ni ellos me escuchan ni yo a ellos.
O directamente me suena la llamada de que alguien me esta llamando lo cojo y sucede lo mismo.
He desactivado el 5g y las llamadas WiFi y volte..
Estoy desesperado ya que el movil es nuevo.
Puede ser defectuoso? O algún problema de la actualización?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-12-2021 04:38 PM
@Juankar33 ,hola,parece un fallo que no esta muy reportado con el Upgrade a ONE UI 4,0,pero parecido a fallo de otros terminales.prueba Restablecer todos los ajustes.No perderas datos personales,pero alguno ajustes que deberias reconfigurar.
Se encuentra en Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer todos los ajustes.
Comenta si has podido solucionar el problema,gracias.Un saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 18-02-2022 12:55 AM
el 16-12-2021 04:35 PM
el 16-12-2021 04:38 PM
@Juankar33 ,hola,parece un fallo que no esta muy reportado con el Upgrade a ONE UI 4,0,pero parecido a fallo de otros terminales.prueba Restablecer todos los ajustes.No perderas datos personales,pero alguno ajustes que deberias reconfigurar.
Se encuentra en Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer todos los ajustes.
Comenta si has podido solucionar el problema,gracias.Un saludo
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 16-12-2021 05:00 PM
el 16-12-2021 05:00 PM
el 03-01-2022 07:53 PM
el 04-01-2022 08:58 AM
Hola, @MigasToulouse :
Por favor, entra aquí y comenta qué le sucede a tu dispositivo. Es el tablón dedicado a los Galaxy A:
https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/bd-p/galaxy-a-es
Saludos,
el 18-02-2022 12:41 AM
Hola me pasa exactamente lo mismo.
El problema empezó cuando se actualizo a Android 12.
Una vez le hice downgrade a 11 y se soluciono y justo en ese momento Samsung cancelo las actualizaciones de Android 12 por la cantidad de errores que habían.
Hace una semana me volvió a llegar un alerta de nueva actualización y la instale pensando que ya habían solucionado el problema y para mi sorpresa el fallo se sigue presentando.
Estoy descontento ya que este es un equipo costoso y la solución que me dan de garantía es cambiar unas piezas dentro del equipo lo cual no tiene lógica porque la falla es del software.
el 18-02-2022 12:55 AM