Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas sonido S21 Llamadas

(Tema creado el: 16-12-2021 04:05 PM)
3700 Visitas
Juankar33
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

Me ha empezado a pasar este problema justo nada más estrenar el móvil.

He comprado el móvil la semana pasada se ha actualizado  a A12 y cada cierto momento me deja de funcionar las llamadas ..si llamo no suena tono y cuando lo cogen ni ellos me escuchan ni yo a ellos. 

O directamente me suena la llamada de que alguien me esta llamando lo cojo y sucede lo mismo.

He desactivado el 5g y las llamadas WiFi y volte..

Estoy desesperado ya que el movil es nuevo. 

Puede ser defectuoso? O algún problema de la actualización?

Gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juankar33 ,hola,parece un fallo que no esta muy reportado con el Upgrade a ONE UI 4,0,pero parecido a fallo de otros terminales.prueba Restablecer todos los ajustes.No perderas datos personales,pero alguno ajustes que deberias reconfigurar.

Se encuentra en Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer todos los ajustes.

Comenta si has podido solucionar el problema,gracias.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Juankar33
Journeyman
Opciones
Bueno ...... en mi caso el móvil era nuevo a estrenar y ni pude probar la versión 11 porque nada más inciiarle se me actualizo ... le lleve al sat y me dijeron que tenía un fallo de fábrica en el micrófono y altavoz... porque salto en la aplicación del sat para ver el móvil ...
Me dieron uno nuevo y nunca más me ha sucedido.... en tu caso dices que con la 11 te ha funcionado entonces si parece evidente un fallo de software como pensé en su día... pero pudiera estar relacionado con un fallo de fábrica... en mi caso funcionaba y derrepente dejaba de funcionar... igual un fallo de fábrica y que empeora con la versión 12.. no sabría decirte...pero en mi caso con otro nuevo terminal nunca me ha vuelto a pasar...
Igual no es descabellado el cambiar la pieza si no tienes garantía

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
Normal que estés desesperado , desde luego por actualizarlo no tiene porque pasarle eso en absoluto , yo de ti me planteaba restaurarlo , a veces soluciona problemas similares
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Juankar33 ,hola,parece un fallo que no esta muy reportado con el Upgrade a ONE UI 4,0,pero parecido a fallo de otros terminales.prueba Restablecer todos los ajustes.No perderas datos personales,pero alguno ajustes que deberias reconfigurar.

Se encuentra en Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer todos los ajustes.

Comenta si has podido solucionar el problema,gracias.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Juankar33
Journeyman
Opciones
Acabo de probar con esto que me cuentas.
Como me sucede a lo largo del día... tengo que esperar si se ha solventado o sigue pasando...
Juankar33
Journeyman
Opciones
He probado lo que dice el compañero de abajo a ver si solventa así..
Gracias.
0 likes
MigasToulouse
Apprentice
Opciones
A mi no me soluciono el problema. Tengo un galaxy A52
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MigasToulouse :

Por favor, entra aquí y comenta qué le sucede a tu dispositivo. Es el tablón dedicado a los Galaxy A:

https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-a-series/bd-p/galaxy-a-es

Saludos,

Samsung
0 likes
Juesca89
First Poster
Opciones

Hola me pasa exactamente  lo mismo.

El problema empezó cuando se actualizo a Android 12.

Una vez le hice downgrade a 11 y se soluciono y justo en ese momento  Samsung cancelo las actualizaciones de Android 12 por la cantidad de errores que habían.

Hace una semana me volvió a llegar un alerta de nueva actualización y la instale pensando que ya habían solucionado el problema y para mi sorpresa el fallo se sigue presentando. 

Estoy descontento ya que este es un equipo costoso y la solución que me dan de garantía es cambiar unas piezas dentro del equipo lo cual no tiene lógica porque la falla es del software.

Solución
Juankar33
Journeyman
Opciones
Bueno ...... en mi caso el móvil era nuevo a estrenar y ni pude probar la versión 11 porque nada más inciiarle se me actualizo ... le lleve al sat y me dijeron que tenía un fallo de fábrica en el micrófono y altavoz... porque salto en la aplicación del sat para ver el móvil ...
Me dieron uno nuevo y nunca más me ha sucedido.... en tu caso dices que con la 11 te ha funcionado entonces si parece evidente un fallo de software como pensé en su día... pero pudiera estar relacionado con un fallo de fábrica... en mi caso funcionaba y derrepente dejaba de funcionar... igual un fallo de fábrica y que empeora con la versión 12.. no sabría decirte...pero en mi caso con otro nuevo terminal nunca me ha vuelto a pasar...
Igual no es descabellado el cambiar la pieza si no tienes garantía
0 likes