Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con usb, no detecta el movil la pc, pero carga

(Tema creado el: 09-03-2019 03:47 PM)
70709 Visitas
peperucho
Apprentice
Opciones

Hola buenas noches, tengo un samsung s9+ y desde la ultima actualizacion (creo), al conectar el celu a la pc, esta no lo detecta y en el celu solo aparece el mensaje de carga, no me da opcion de transferir datos ni nada, probe con 3 cables distintos, ya que en casa hay un s8 y un notes8, los otros dos funcionan bien con la misma pc, esta en garantia todavia, que me recomiendan, muchisimas gracias.

0 likes
Solución
peperucho
Apprentice
Opciones

Hola, buenos dias, les comento que llevé el celu al servicio técnico de CLARO, Lomas de Zamora (argentina), que es donde compré el aparato, y en 24 hs me lo cambiaron por uno nuevo, extendiendo la garantia por un año, asi que estoy muy agradecido.

WillyBlay
Student
Opciones

Hola, acabo de darme cuenta que me está pasando lo mismo, hice todo lo mencionado en el post, menos un hardreset (lo descarto). ¿Qué solución hay?

WillyBlay
Student
Opciones
Explico mejor lo que hice. Elimine el caché de usbsettings, y tambien realice lo mencionado en este video (https://www.youtube.com/watch?v=zZfzzB7jDvo). Espero puedan ayudarme, saludos desde Argentina.
mhrcabj
First Poster
Opciones

me está pasando lo mismo ahora y sin solución 😞 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mhrcabj :

¿Has hecho lo que se ha comentado en este hilo?

Saludos,

Samsung
0 likes
charlie202
First Poster
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo, lo conecto a la pc y solo carga, hice lo del video pero no me soluciono nada. necesito saber como solucionarlo urgente, uso mi galaxy s9+ para mi trabajo.

espero alguna respuesta.

0 likes
charlie202
First Poster
Opciones

a mi me sigue sin funcionar

0 likes
Fernando93
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, alguien pudo solucionarlo?

0 likes
mhrcabj
First Poster
Opciones

Hice varios tutoriales. Hasta lo resetee de fabrica. En particular, cuando toco en que lo administre el telefono la carga de usb, se me tilda el telefono y deja de cargar la bateria. Desde el reseteo, no me aparecio mas la opcion para poder poner la administracion desde el telefono. Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @charlie202  y @Fernando93 :

¿Les pasa lo mismo con otro ordenador?

Saludos,

Samsung
0 likes