Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con usb, no detecta el movil la pc, pero carga

(Tema creado el: 22-07-2020 09:09 AM)
4125 Visitas
peperucho
Apprentice
Opciones

Hola buenas noches, tengo un samsung s9+ y desde la ultima actualizacion (creo), al conectar el celu a la pc, esta no lo detecta y en el celu solo aparece el mensaje de carga, no me da opcion de transferir datos ni nada, probe con 3 cables distintos, ya que en casa hay un s8 y un notes8, los otros dos funcionan bien con la misma pc, esta en garantia todavia, que me recomiendan, muchisimas gracias.

0 likes
29 Respuestas
mhrcabj
First Poster
Opciones

Por tema de cuarentena, solo la puedo probar en una sola pc, la de mi casa.

La opcion que se recomienda en este hilo, aparece sola? o hay que ir a algun lugar en particular? cuando deslizo la pantalla, me informa que esta cargando por cable, pero no me deja tocar nada mas, solo me da información de la batería, que está cargando, etc.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mhrcabj :

Al conectar el teléfono debería aparecer la opción. Sigue estos pasos:

1. Entra en el menú del teléfono y después en “Ajustes”.
  2. Presiona sobre “Aplicaciones”.
  3. En la parte superior, toca sobre los tres puntos y elige “Mostrar aplicaciones del sistema”.
  4. Busca la aplicación de "USBSettings" y accede a ella.
  5. Toca sobre “Almacenamiento”.
  6. Selecciona “Borrar datos”.
  7. Reinicia el teléfono.
  8. Intenta conectarlo ahora al ordenador.

Saludos,

Samsung
0 likes
Diegokcrz
Apprentice
Opciones

Estimados hola, a mi me sale así, ya realicé lo de borrar datos de usb setting, alguna otra solución válida? Que sirva, porque al conectarlo el celular automáticamente carga y la laptop lo reconoce como almacenamiento. 

Screenshot_20200426-175422_Settings.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Diegokcrz :

¿El ordenador lo reconoce almacenamiento y no te deja pasar archivos? ¿Has probado en otro ordenador y con otro cable?

Saludos,

Samsung
0 likes
Pabloto33
First Poster
Opciones

Hola , lo pudiste resolver . Yo hice lo del tutorial de YouTube y borre el caché pero sigo en la misma

0 likes
Eibbel
First Poster
Opciones

Sigues aun con el mismo problema?

Tengo un s10+ y empezó con que tenia problema de humedad el conector, ahora no reconoce el usb y la carga es lentísima.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola @Eibbel :

Tu teléfono tendría que ser revisado por un Servicio Técnico, así como el cable y el cargador. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
jorge_ipn_7
First Poster
Opciones

Alguien pudo resolver este problema?
Intente todo lo que dice en los comentarios y nada me funciono, lo unico que no probe fue ir al centro de soporte tecnico 😕

**Aprovecho para tirar un poco de coraje**
QUE ***, CADA JODIDA ACTUALIZACION SALE ALGO!!!
HACE 2 ACTUALIZACIONES DEJARON DE FUNCIONAR MIS CARGADORES Y AHORA CADA QUE SE MALTRATA TANTITO EL CABLE DE CARGA DEBO DE MANDAR A TRAER UNO DESDE EUA Y AHORA RECIEN SALE UNA NUEVA ACTUALIZACION Y YA NO PUEDO CONECTAR MI CELULAR A LA PC!!!

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jorge_ipn_7 :

¿Los cables son originales? ¿Te pasa con todos los PC?

Saludos,

Samsung
0 likes
blixer
First Poster
Opciones

Hola a todos, por si alguien aún tiene este problema, esto es lo que me funcionó a mi (Galaxy S9+)

En Ajustes > Acerca del teléfono > Información del software tapear varias veces sobre el Número de compilación para habilitar las Opciones de desarrollador (va a aparecer debajo del todo en Ajustes).

Dentro, habilitar Depuración por USB y además en Configuración USB predeterminada elegir la opción de Transferir archivos/Android Auto.

Espero les funcione.

Saludos!

0 likes