Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con mensajes de texto en mi galaxy s10e

(Tema creado el: 07-11-2019 08:35 PM)
8700 Visitas
Lgchavez
Journeyman
Opciones

Mi celular no me notifica cuando me llegan mensajes de texto, ya revisé la configuración y si están activadas las notificaciones. Tengo que estar abriendo la app seguido para ver si tengo mensajes nuevos porque no me avisa. Saben alguna solución?

0 likes
Saltar a solución
15 Respuestas
hekerocket
Journeyman
Opciones

Qué aplicación fue la que desinstalaste? Tengo el mismo problema y no logro identificar cuál es.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hekerocket :

Suele ser Clean Master o alguna de limpieza que borra caché, etc. ¿Tienes alguna así?

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
hekerocket
Journeyman
Opciones

He dado con el problema. La única que tenía instalada de ese estilo era SD Maid y he comprobado que el problema persistía al desinstalarla. Finalmente tenía que ver con la configuración de No Molestar. Tuve que entrar en Notificaciones de aplicaciones -> Mensajes -> Mensajes nuevos -> Ignorar No Molestar.

Gracias de todas formas por la ayuda y dejo la respuesta por si le sirve a alguien. Un saludo.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hekerocket :

Muchas gracias por compartir la solución a tu incidencia. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en utilizar la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
Speedy2
First Poster
Opciones

Era incapaz de solucionar el problema hasta que leí tu solucion. Desinstale la app de limpieza y el movil volvio a sonar. Mano de santo

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Gracias por unirte a la Comunidad, @Speedy2 !

Me alegro mucho de que uno de nuestros hilos te haya ayudado a solucionar tu incidencia.

Ya sabes, si tienes alguna otra duda o sugerencia, no dudes en publicar en la Comunidad. 

Saludos,

Samsung