el 07-11-2019 08:35 PM
Mi celular no me notifica cuando me llegan mensajes de texto, ya revisé la configuración y si están activadas las notificaciones. Tengo que estar abriendo la app seguido para ver si tengo mensajes nuevos porque no me avisa. Saben alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 13-05-2020 05:41 PM
Qué aplicación fue la que desinstalaste? Tengo el mismo problema y no logro identificar cuál es.
el 14-05-2020 08:53 AM
Hola, @hekerocket :
Suele ser Clean Master o alguna de limpieza que borra caché, etc. ¿Tienes alguna así?
Saludos,
el 14-05-2020 06:56 PM
He dado con el problema. La única que tenía instalada de ese estilo era SD Maid y he comprobado que el problema persistía al desinstalarla. Finalmente tenía que ver con la configuración de No Molestar. Tuve que entrar en Notificaciones de aplicaciones -> Mensajes -> Mensajes nuevos -> Ignorar No Molestar.
Gracias de todas formas por la ayuda y dejo la respuesta por si le sirve a alguien. Un saludo.
el 19-05-2020 09:57 AM
Hola, @hekerocket :
Muchas gracias por compartir la solución a tu incidencia. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en utilizar la Comunidad.
Saludos,
el 06-04-2021 09:22 PM
Era incapaz de solucionar el problema hasta que leí tu solucion. Desinstale la app de limpieza y el movil volvio a sonar. Mano de santo
el 07-04-2021 09:22 AM
¡Gracias por unirte a la Comunidad, @Speedy2 !
Me alegro mucho de que uno de nuestros hilos te haya ayudado a solucionar tu incidencia.
Ya sabes, si tienes alguna otra duda o sugerencia, no dudes en publicar en la Comunidad.
Saludos,