Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con el NFC tras actualizar a Android 10

(Tema creado el: 02-02-2020 01:30 PM)
57608 Visitas
Lukeandfind
Journeyman
Opciones

Hola. 

Desde que actualicé el 31 de enero a Android 10, tengo muchas dificultades para leer y escribir etiquetas NFC. He probado de todo: borrar la caché del sistema, borrar caché y datos del NFC y de la aplicación que gestiona las tareas NFC (NFC Tasks), incluso he restaurado el móvil al estado de fábrica varias veces. He probado además con otro S9+, y el funcionamiento es igual de errático. Sin ningún motivo aparente, ayer empezó a funcionar, pero me ha durado poco la alegría: hoy ya ha dejado de hacerlo. ¿Conclusión? Funciona cuando le da la gana. 

En Android 9 funcionaba como un tiro, y nunca experimenté ningún tipo de fallo con esta funcionalidad. ¿A alguien más le está pasando lo mismo? 

Achaco todos estos problemas con el NFC a algún bug de la nueva actualización a Android 10. Señores de Samsung, por favor, revisen si hay algún fallo de software que esté provocando esta deficiencia, para corregirla en la siguiente actualización. 

Un saludo. 

Saltar a solución
14 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @laliras:

¿Ocurre de forma aleatoria o es al usar una aplicación?

Saludos.
Samsung
0 likes
Nastin
Journeyman
Opciones

A mi tambien me pasa en estos momentos. Es de manera aleatoria,  a veces sucede y a veces no, pero cuando sucede salta continuamente el mensaje que publicaron antes en las fotos.

Es bastante molesto la verdad. He reiniciado el móvil y no lo soluciona...

Alguna idea de por qué puede ser?

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Nastin :

¿Te refieres a que has restablecido los valores de fábrica?

Saludos,

Samsung
0 likes
Spirris
Student
Opciones

A mi me aparece lo mismo y no se me quita a no ser que deshabilite el pagos NFC y contacless. Me gustaría poder dejar de ver ese mensaje por favor.

El problema comenzó tras realizar el pago del transporte público mediante una aplicación y no cesa el mensaje.

0 likes
Solución
Spirris
Student
Opciones

Holaa, ya lo me dejó de aparecer el mensaje, lo único que hice fue deshabilitar unos 20 min el pago NFC y contacless y cuando lo volví a activar no me salió nada jajaja