Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con brújula de Google maps

(Tema creado el: 16-04-2022 10:30 PM)
2168 Visitas
Chinoyuca
Apprentice
Opciones
Hola un cordial saludo, quisiera saber si alguno me pudiese ayudar con un problema que tengo con mi S21 ultra, de forma constante tengo problemas con la brújula de la app. La he desinstalado y la he vuelto a instalar como tres veces, intento calibrarla con los consejos que me da la app y/o uso el Maps view que te ayuda como a "calibrar" muy muy temporalmente la brújula, sin embargo continuamente tengo la calibración baja y apunta a cualquier dirección. 
Tengo otro Samsung que es el A71 y no presentó este problema. No se si se trata de algún problema de localización del móvil o si es propiamente la app que tiene problemas 
0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, acceda a Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico y realiza pruebas de Sensores. Esta todo correcto?? Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


mgmate
Journeyman
Opciones
En el S21 la brujula funciona mal. Es un problema conocido
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mgmate :

No recuerdo muchos casos de estos. ¿En qué apps ocurre?

Saludos,

Samsung
0 likes
mgmate
Journeyman
Opciones

Es un problema conocido y afecta a todas las aplicaciones, MAPS, GPS Status, etc. Puedes calibrar la brújula y te dirá que todo está ok, pero cuando lo sigues usando ves que va poco a poco desorientándose. Al apagar y encender la pantalla vuelve a estar mal.

Tengo un S21FE y funciona perfecto. Tenía un NOTE9 y funcionaba perfecto.

Da igual que calibres, y que entres en sensores para calibrar como dicen arriba. El problema es que se desajuste solo constantemente.

Con MAPS por ejemplo al seguir una ruta a pie puedes ver que es prácticamente imposible orientar el mapa según la brujula de forma consistente.

Busqué en Foros y finalmente encontré que era un problema conocido. Tras tener el S21 FE donde funciona perfecto, comprobé que efectivamente es así en el S21 Ultra (supongo que a todos los S21, pero eso no lo he podido comprobar)

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mgmate :

Cuando veas que la brújula no está funcionando correctamente, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D lo analice en detalle:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Revisarán qué puede estar sucediendo y te contestarán lo antes posible.

Saludos,

Samsung
0 likes
Objetiva
First Poster
Opciones
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. Soy fotógrafa y las aplicaciones que usan la brújula (que para mi son imprescindibles) no funcionan correctamente. Me parece increíble que a un móvil tan caro le pase este problema. Además yo creo que es problema de hardward (físico) y que no tiene solución. Una pena porque después de usar mucho tiempo Samsung, ya no le tengo confianza.
0 likes
Objetiva
First Poster
Opciones
Hola, cuando digo que no funciona es que no indica correctamente donde está el norte, sur, etc. No da ningún informe de error. Yo diría que les pasa a todos los Samsung S21 Ultra. Es muy fácil de comprobar, solo hay que compararlo con una buena bruja magnética o con otro teléfono que funcione bien.
0 likes
Objetiva
First Poster
Opciones
Hola, este hilo no lo he abierto yo. El chico que lo abrió tenía exactamente el mismo problema. Y si se busca en foros de Internet se ve que hay mucha gente igual. La funda que tengo es la oficial de Samsung.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Objetiva :

Envía un informe de error, por favor, sigue estos pasos:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedo hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Lo revisarán en I+D y te darán más información.

Gracias,

Samsung
0 likes