Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas con brújula de Google maps

(Tema creado el: 16-04-2022 10:30 PM)
3024 Visitas
Chinoyuca
Journeyman
Opciones
Hola un cordial saludo, quisiera saber si alguno me pudiese ayudar con un problema que tengo con mi S21 ultra, de forma constante tengo problemas con la brújula de la app. La he desinstalado y la he vuelto a instalar como tres veces, intento calibrarla con los consejos que me da la app y/o uso el Maps view que te ayuda como a "calibrar" muy muy temporalmente la brújula, sin embargo continuamente tengo la calibración baja y apunta a cualquier dirección. 
Tengo otro Samsung que es el A71 y no presentó este problema. No se si se trata de algún problema de localización del móvil o si es propiamente la app que tiene problemas 
0 likes
11 Respuestas
Lucifago
First Poster
Opciones
Hola, es para comentaros que es un problema que según yo sepa solo les ocurre a los moviles de Samsung, había tenido una vez un Xiaomi y nunca me paso, pero con los moviles de samsung que haya tenido, tienen el mismo problema y no tiene solución, es algo que se lo tiene que currar Samsung.
0 likes
Lkj23
Explorer
Opciones
En el 22 ultra también pasa, y en otros galaxy note que tuve en el pasado también me pasó
0 likes