Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas cámara s21 ultra

(Tema creado el: 13-12-2022 10:12 PM)
253 Visitas
Jce85
Pathfinder
Opciones






La stock de mi s21u falla, sobretodo el modo noche. Con la stock delante de un árbol de Navidad de luces sale desenfocada y con una gcam mi cara si sale nítida. Lo lleve a Samsung y además de cambiar la batería actualizaron el software y no se ni que versión tengo, pero desde Android 13 la cámara me va mal, y creo que de antes. 
¿A alguien más le pasa? Sé de gente que no.. ¿Puede ser la placa base? 
Adjunto ejemplo de foto con gcam y stock. Censuro mi cara por privacidad. 
 

image
Gcam


image
Stock


image
Stock


image
Gcam

image
Stock


image
Gcam


image
Stock


image
Gcam



image


image



4 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Eso puedes solucionarlo facilmente pulsanso y manteniendo pulsado en la zona a enfocar, te saldra un circulo con un candado, para bloquear la exposicion y un deslizador que si mueves a la izq bajaras la intensidad de la luz y notaras que la foto stock, sale mas parecida a la de la Gcam

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Jce85
Pathfinder
Opciones
Lo hago y aun así sale mal
0 likes
Ruth21
Voyager
Opciones
Puede ser por la actualización de software yo tengo un note20 ultra y he probado de todo,hasta restablecerlo de fabrica y cargando todo de 0,la cámaras en mi caso se han quedado peor que antes,Antes de actualizarlo se veían súper bien ahora,no van biena salen borrosas.Un saludo,suele pasar con las actualizaciones habrá que esperar un parche.Un saludo.
0 likes
Jce85
Pathfinder
Opciones
A mi también me fue a peor tras actualizar y luego formatear pero en Samsung también lo actualizaron
0 likes