Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Galaxy S21 Ultra

(Tema creado el: 13-12-2022 10:38 PM)
5245 Visitas
Jce85
Voyager
Opciones
Actualización: tras la update de diciembre la batería dura igual o menos. 

-------------------------------------------------------------------------

Lleve el móvil al sat de Samsung y cambiaron la batería, y al igual que antes de llevarlo lo tengo que cargar dos o tres veces al día. Con solo redes sociales y fotos gasta bastante y se agota hasta sin usar el movil. Baja del 100 al 99 muy rápido y tarda más de 99 al 98 pero aun sin usarlo sigue bajando. ¿Podría ser la placa base? Se supone que si lo abrieron y no lo tomaron en cuenta, es que no va mal.. ¿O es Android 13?. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @josest :

Carga el teléfono al 100% y úsalo hasta que llegue al 20% (sin ponerlo a cargar). Utilízalo como lo haces nromalemente. Una vez llegue al 20, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D analice el consumo:

Samsung Members / Ayuda / Desliza el dedos hacia arriba sobre la pantalla hasta llegar a Enviar comentarios y pulsa sobre "Informes de error/ Selecciona la categoría / Detalla lo sucedido y enviar. 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
115 Respuestas
marti93
Apprentice
Opciones
Os pasa que la batería dura poco???
Y además que se os caliente el móvil?

alendaba
Navigator
Opciones
Si.
La verdad que es lamentable.
Y rreconozco que desde la actualización del pasado jueves (con mejoras de rendimiento)va algo mejor.
Pero es penoso.
No he visto móvil que le dure menos la batería.
Yo le he quitado el 5g y lo he puesto a 60hz y ni aún así.
Solicite la devolución y tengo 14 días para hacerlo, y me lo estoy pensando porque me da pena.
Pero no es normal lo que ocurre con la batería.
alendaba
Navigator
Opciones
Por cierto, el mio es el S21 de 256gb.
0 likes
Noxah
Pathfinder
Opciones
A mi también se me ha calentado y la última actualización si ayudo un poco respecto al calentamiento y el tema de la batería, bueno es algo justa, te recomiendo desactivar todo lo que no uses (el 5G, bluetooth,ubicación). Esperemos que saquen más actualizaciones que mejoren el rendimiento de la batería y el calentamiento.
Rodol02
Explorer
Opciones
buenas a mi la verdad que la batería me va bien me entregaron el móvil s21 plus de 256 el viernes lo utilice el viernes con la carga que tenía y el sábado mañana lo cargue me ha durado la carga desde el sábado mañana hasta el domingo a las 15:20 horas que le quedaba un 9 % y ya lo he puesto a cargar es cierto que el domingo lo he usado poco algún video you tube WhatsApp y poco pero el sábado le di un tute guapo sin parar así que mi experiencia con la batería de momento de 10 vengo de un s9 y ya la final le tenía que cargar de 2 a 3 veces por día por lo que estoy encantado con la batería.
Aviluty
Journeyman
Opciones
Hola el mio es el s21 ultra de 256 y la verdad es que estoy muy contento con la batería. Esta mañana sobre las 9 la tenía al 100 y son las 19 y tengo 79%. Tengo todo activado y lo estoy usando bastante, y no noto que se caliente. Un saludo
Lola79
Hotshot
Opciones
la verdad q me esperaba q fuera peor y estoy contenta llego a la noche con un 30% y le doy bastante caña y lo de calentarse nada de nada de momento . x cierto en un s21
Anonymous User
No aplicable
Opciones
hola, una recomendación por si queréis que la batería tenga más vida a la larga, no utilicéis la carga rápida, a la larga le quitara vida a la batería, para cualquier móvil que disponga de carga rápida, saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marti93 :

El comportamiento que tiene tu dispositivo durante los primeros días es normal ya que el equipo incluye electrónica basada en inteligencia artificial y en unos días el rendimiento del equipo se optimizará (consumo de batería, calentamiento, rendimento, etc) en función del uso que reciba por parte del usuario.

Saludos,

Samsung
0 likes