11-02-2022 04:33 PM - editado 11-02-2022 05:40 PM
Buenas,
Tengo el S20 FE desde hace unos días y para mi sorpresa estoy teniendo muchos problemas con Whastapp, en concreto con los audios.
- Por una parte cuando escucho audios largos (bloqueando la pantalla) al cabo de un minuto y medio (aprox) el audio se detiene, tengo que darle al botón de encender la pantalla y continúa.
- Por otra parte al escuchar con auriculares inalámbricos cuando pongo un audio, bloqueo el móvil e intento guardarlo en el bolsillo por ejemplo el audio se corta. Noto que pasa cuando intento acercar el móvil a mi cuerpo así que entiendo que debe ser por el sensor, pero no sé como arreglarlo.
Con auriculares con cable (por adaptador USB C a jack 3.5) esto no pasa.
Aclarar que he probado con telegram y no me pasa esto, aunque en ambas hay microcortes al escuchar en audio y abrir apps.
¿Es esto normal? Vengo de un Xiaomi 9T que siendo un móvil más barato no tenía ninguno de estos problemas.
el 11-02-2022 06:19 PM
@GonzaloHT ,hola,comprueba estos dos ajustes.
1.Manten pulsado el icono de Whatsapp,vera iboton,pica sobre el y se abrira menu con opciones.En Bateria,activa la opcion Permitir actividad en 2º plano.
2.En Mantenimiento del dispositivo/Bateria/Limites de uso en segundo plano,verifica de que la app no esta incluida en unos de los supuestos:Aplicaciones inactivas,o Aplicaciones siempre inactivas.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
11-02-2022 06:23 PM - editado 11-02-2022 06:26 PM
@GonzaloHT ,en caso de tener correctamente estas opciones, y el problema persiste-En Ajustes/Aplicaciones/ los tres puntos arriba derecha-Restablecer preferencias.
el 11-02-2022 07:17 PM
Muchas gracias, la primera solución me ha servido para que los audios no se corten al cabo de 1/2 minutos.
Me sigue dando el otro problema, con auriculares bluetooth cuando me acerco el móvil y sería cuando el audio pasa del altavoz a oírse como llamada en caso de no tener auriculares es como que intente hacer algo similar pero el audio se detiene.
¿Hay forma de probar con alguna app si el sensor está bien calibrado? Tengo la sensación a veces de que responde con mayor sensilidad y a veces con menos.
el 11-02-2022 07:21 PM
@GonzaloHT ,en la seccion Ayuda /Diagnostico,de Samsung members tienes prueba de Sensores,haz la prueba y comenta si ha detectado errores,saludo!!
el 11-02-2022 08:46 PM
@GonzaloHT ,por el otro lado,comprueba si tienes activada la opcion Bloquear pulsacion accidental,ya que al encontrarse en el bolsillo puede que vaya activando y desactivando la pantalla.
Otra opcion a revisar es Acceda a Ajustes/Pantalla de bloqueo/Smart lock/Deteccion corporal,que permite mantener desbloqueado tu dispositivo mientras lo lleves al lado de tu cuerpo.Saludo
11-02-2022 09:08 PM - editado 11-02-2022 09:12 PM
el 07-08-2022 08:18 PM
Hola ,a mi me pasa igual cuando tengo el Bluetooth activado no puedo escuchar los audio de Whatsapp en privado y no se como arreglarlo .Si alguien sabe como por favor informarme si sois tan amable.
Gracias. Un Saludo