el 01-03-2021 01:07 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Tengo un Samsung Galaxy S9 y desde hace unos meses creo tener un problema con el sensor de luz de mi teléfono ya que cuando bloqueo el teléfono y lo quiero desbloquear si no estoy al aire libre con la luz del sol pegando directamente en la pantalla la misma no enciende... o solo se enciende en la parte superior como intentando iniciar y mostrar la pantalla pero como que no logra cargarla. Si en ese momento le coloco una linterna sobre el sensor de luz la pantalla comienza lentamente a mostrarse completa. el teléfono se puede desbloquear perfectamente con la huella eso no hay problema , pero la pantalla nunca inicia. Necesito ayuda urgente por favor! Muchas gracias.-
¡Resuelto! Ir a solución.
1 Solución
Soluciones aceptadas

el 02-03-2021 09:59 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Juanfgon :
El problema del sensor podría ser por el protector. Con respecto a lo otro que comentas, ¿ha sido el teléfono revisado por un servicio técnico oficial?
Saludos,
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
el 01-03-2021 02:15 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2021 02:18 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 01-03-2021 02:01 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo un vidrio templado curvo que cubre toda la pantalla, es el 2do que tengo en los casi 3 años que tengo el telefono. Estuve mirando y encontré que hay muchísima gente que les esta pasando en los Samsung de alta gama, el problema que tengo yo ví que le dicen pantalla verdosa, pantalla amarilla o pantalla fantasma. Y supuestamente es un problema desde que actualizamos el software en junio 2020. Lo malo de todo esto es que samsung no emite comunicado alguno de porque sucede esto en sus telefonos de gama alta.

el 02-03-2021 09:59 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Juanfgon :
El problema del sensor podría ser por el protector. Con respecto a lo otro que comentas, ¿ha sido el teléfono revisado por un servicio técnico oficial?
Saludos,
el 21-04-2021 11:15 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema,pantalla amarillenta cuando el sensor esta al 50%.He mirado en varios foros y somos muchos con el problema.Ni reset,ningun filtro de luz activados,no humeda,no caídas. Y aquí estamos,esperando que samsung ...........😒

el 22-04-2021 08:50 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 22-04-2021 09:41 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-04-2021 01:13 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Tengo el mismo problema, me aparece la pantalla amarillenta cuando el SENSOR DEL BRILLO esta un poco por debajo del 50% o está en automático y él mismo lo baja . He mirado en varios foros y somos muchos con el problema. Ni reiniciando el móvil, ni devolviéndolo a valores de fábrica que ya lo hice, etc solo que tengo que dejar el teléfono cerrado hasta que pasados muchos minutos vuelve a la normalidad por algunos minutos y vuelta a lo mismo. Lo que no es de recibo es que por parte de la EMPRESA SAMSUNG no haya hecho nada al respecto, como sacar algún parche si esa es la solución, o decir cual es, ya que son teléfonos de alta gama que cuestan un pastizal y que se suponen que no deben dar estos problemas, máximo cuando yo trato mi terminal con mucho cuidado, sin golpes, sin contacto con agua, etc Lo que si quiero mencionar también es que me ha empezado a dar éste problema desde el mes de febrero/marzo de 2021 de repente (coincidiendo poco después de los 2 años de garantía), así como ya hace bastantes meses que la bateria se vino abajo y se descarga enseguida, sin motivo aparente. Son DOS PROBLEMAS que haber si Samsung se pone manos a la obra de manera urgente y los soluciona, porque sino me parece que mi próximo terminal no va a ser de esta marca, una lástima porque desde hace muchos años he sido fan suyo. Un saludo.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »