Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con posición de la hora en Android P - ONE UI

(Tema creado el: 05-01-2019 07:59 AM)
5600 Visitas
DaniCule97
Explorer
Opciones

Veréis básicamente es que ahora la posición de la hora en la barra de notificaciones es en la parte de la izquierda y no he encontrado forma de cambiarlo, alguien me puede echar una mano? O por lo menos aclararme que no se puede para no seguir buscando.

Gracias de ante mano. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @DaniCule97!

Los pasos que ha indicado @REM5 son geniales, porque ya está escalada la sugerencia. :face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

En cuanto haya una respuesta, volveré con vosotros.

EDITADO:

Ya hemos recibido respuesta de los desarrolladores y la posibilidad de cambiar la posición de la hora se tendrá en cuenta para futuras actualizaciones.

Gracias,
DragosM.

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

No se puede , aunque esto no creo que sea un problema o un error . Quizás puedas con algúna aplicación launcher tipo nova. 

REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @DaniCule97 y @Albello

Ciertamente, no se puede cambiar. Probablemente tenga algo que ver con la ubicación de la cámara frontal en próximos modelos. Aún así, creo que deberíamos poder tener la posibilidad de ubicar el reloj donde queramos. A mí, personalmente, me parece un fastidio que esté a la izquierda. Es más incómodo a la vista. 

Deberíamos hacer de este post una sugerencia y seguir pidiéndolo a Samsung (aunque ya se hizo en la beta sin mucho éxito).

¿Qué opináis? 

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@REM5 opino que si, que lo hagamos sugerencia de nuevo, en la beta ya lo pedimos, y vimos que no tenía sentido que este a la izda dado que no tenemos noch. Y es un tostón que esté ahí (para mi) al menos que podamos personalizarlo...

¿Que pasos tenemos que seguir para hacerlo sugerencia? 

Stela. (S9)
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @StelaMMartinez

Paso 1 (y más importante):

Dar like, dar like, dar like, dar muuuchos likes. :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Paso 2:

Mencionar a @Tudor-P y/o @DragosM

Paso 3:

Tener paciencia...mucha paciencia... 

:smiling-face:

:face-with-rolling-eyes::face-with-rolling-eyes::face-with-rolling-eyes:

Solución
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Hola, @DaniCule97!

Los pasos que ha indicado @REM5 son geniales, porque ya está escalada la sugerencia. :face-with-stuck-out-tongue-and-winking-eye:

En cuanto haya una respuesta, volveré con vosotros.

EDITADO:

Ya hemos recibido respuesta de los desarrolladores y la posibilidad de cambiar la posición de la hora se tendrá en cuenta para futuras actualizaciones.

Gracias,
DragosM.