el 05-01-2019 07:59 AM
Veréis básicamente es que ahora la posición de la hora en la barra de notificaciones es en la parte de la izquierda y no he encontrado forma de cambiarlo, alguien me puede echar una mano? O por lo menos aclararme que no se puede para no seguir buscando.
Gracias de ante mano.
¡Resuelto! Ir a solución.
07-01-2019 11:41 AM - editado 08-01-2019 10:54 AM
¡Hola, @DaniCule97!
Los pasos que ha indicado @REM5 son geniales, porque ya está escalada la sugerencia.
En cuanto haya una respuesta, volveré con vosotros.
EDITADO:
Ya hemos recibido respuesta de los desarrolladores y la posibilidad de cambiar la posición de la hora se tendrá en cuenta para futuras actualizaciones.
el 05-01-2019 01:10 PM
No se puede , aunque esto no creo que sea un problema o un error . Quizás puedas con algúna aplicación launcher tipo nova.
el 05-01-2019 02:18 PM
Hola @DaniCule97 y @Albello
Ciertamente, no se puede cambiar. Probablemente tenga algo que ver con la ubicación de la cámara frontal en próximos modelos. Aún así, creo que deberíamos poder tener la posibilidad de ubicar el reloj donde queramos. A mí, personalmente, me parece un fastidio que esté a la izquierda. Es más incómodo a la vista.
Deberíamos hacer de este post una sugerencia y seguir pidiéndolo a Samsung (aunque ya se hizo en la beta sin mucho éxito).
¿Qué opináis?
el 05-01-2019 09:08 PM
@REM5 opino que si, que lo hagamos sugerencia de nuevo, en la beta ya lo pedimos, y vimos que no tenía sentido que este a la izda dado que no tenemos noch. Y es un tostón que esté ahí (para mi) al menos que podamos personalizarlo...
¿Que pasos tenemos que seguir para hacerlo sugerencia?
el 05-01-2019 09:16 PM
Hola @StelaMMartinez
Paso 1 (y más importante):
Dar like, dar like, dar like, dar muuuchos likes.
Paso 2:
Mencionar a @Tudor-P y/o @DragosM
Paso 3:
Tener paciencia...mucha paciencia...
07-01-2019 11:41 AM - editado 08-01-2019 10:54 AM
¡Hola, @DaniCule97!
Los pasos que ha indicado @REM5 son geniales, porque ya está escalada la sugerencia.
En cuanto haya una respuesta, volveré con vosotros.
EDITADO:
Ya hemos recibido respuesta de los desarrolladores y la posibilidad de cambiar la posición de la hora se tendrá en cuenta para futuras actualizaciones.