Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema con el sensor de proximidad y escáner de iris samsung s8+

(Tema creado el: 09-07-2018 01:33 PM)
2724 Visitas
Carlos_182marti
Student
Opciones

Hola muy buenas noches amigos les hablo desde la ciudad de México y es para ver si alguien podría ayudarme es que mi teléfono después de aver metidolo al agua dejó de funcionar el escáner de iris y los sensores de proximidad y ya no gira la.pantalla de horizontal a vertical ya lo reinici restaure sólo me falta cargarle el softwae pero quise consultarlo aquí de última opción 

Cuando tecleo *#0*#

Me dice error de iris ahí les dejo una imagen espero su ayuda por favor Screenshot_20171203-014100.png

JuanCamiloC
First Poster
Opciones
Si me paso igual restaurando te queda con la versión 8.0
0 likes
Sam2000
First Poster
Opciones
Tengo un Samsung S8 Plus y también me fallaron los sensores de proximidad , giroscopio, de iris aún tengo garantía lo acabo de enviar al servicio técnico local y no pudieron reinstalar el software actual, por los he fue enviado a el servicio técnico central espero puedan hacer algo o detectar a que se debe que se quede sin funcionar todos los sensores , si es de software por la última actualización de seguridad de mayo 2018 o por qué falla este dispositivo Samsung nada barato y no lleva ni el año de uso ;
0 likes
Vsteven87
Journeyman
Opciones
Nos avisaras q tal te va este problema es muy fastidioso
0 likes
Andree1507
First Poster
Opciones

Me calma un poco que al menos no sea el único. Samsung me ha dicho que esta web no es de oficial y por ende esta información no es válida. Como se intentan sacar la vuelta ¿no?

Desde esta semana también me han dejado de funcionar todos los sensores, unicamente me quedo el sensor de huellas.

Porfavor si alguien logra solucionarlo que lo comparta. Tengo que viajar 5 horas para llegar a un centro de soluciones más cercano.

0 likes
camilocq1
Journeyman
Opciones

alguien ya arregló el problema ?,  mi s8 sigue igual!!

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

Gracias por comentar en este tema. Si en la prueba de Samsung Members, que comenta @ROOT al principio del hilo, aparece un mensaje de error en algún apartado, estos serían los pasos a seguir:

- Copia de seguridad

- Revisar actualizaciones (siguiente paso si la actualización no lo soluciona)

- Restablecer valores de fábrica (siguiente paso si restablecer no lo soluciona)

- Acudir a Servicio Técnico

Como comentamos cada vez, la modificación o reinstalación del software (aunque se trate de una instalación de software oficial) con un programa diferente a Smart Switch, puede suponer la perdida de garantía. Esta información la confirmará el Servicio Técnico Oficial autorizado al revisar un dispositivo.

Muchas gracias.

Saludos.
Samsung
Dennis21
First Poster
Opciones
Yo necesito saber como hacerlo.
0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Dennis21 y bienvenido a la Comunidad: 

Dinos, por favor, si has logrado seguir los pasos facilitados por @Tudor-P y qué es lo que necesitas hacer exactamente, para que te podamos ayudar. :smiling-face:

Vsteven87
Journeyman
Opciones

Mi cel ya no tiene garantía q debo hacer porque e hecho esos pasos y sigue igual 

0 likes
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Vsteven87:

En caso de que también hayas restablecido los valores de fábrica del teléfono y la incidencia persistiera, sería necesario que el teléfono fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales. 

Antes de acudir con el teléfono, no te olvides de hacer la copia de seguridad. Encuentras los pasos a seguir en el último comentario de @Tudor-P.