Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema audio cuando llamas a Samsung Galaxy 9

(Tema creado el: 12-01-2021 02:48 PM)
4258 Visitas
JoaquínCoro
Journeyman
Opciones

Hola.

Tengo un samsung galaxy s9. Cuando recibo una llamada escucho perfectamente al que me llama pero él a mi no me escucha, cuelgo y soy yo quien llama y es cuando la llamada se escucha normal.

También me he dado cuenta que cuando me llaman y no me oyen, si activo el altavoz y después inmediatamente lo desactivo ya me oyen en la llamada.

Que puede ser?

No creo que sea hardware, del teléfono físico, si fuese así el micrófono no funcionaria nunca.

Ya he limpiado caché de las llamadas y nada y también he actualizado el teléfono y nada...

Gracias. 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
JoaquínCoro
Journeyman
Opciones
Lo he restablecido y ha funcionado 👍👍. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
sultana85
Explorer
Opciones
estamos en las misma tengo S10 , tengo 3l mismo problema y x lo que veo no soy la única a ver si pueden dar una explicación de lo que esta pasando .
Nàiluj
Journeyman
Opciones
descarga la app Teléfono de Google y mira a ver si te pasa lo mismo, ya ne dices, saludos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JoaquínCoro :

Entra en Ajustes / Adminsitración general / Restablecer / Restablecer ajustes y comprueba si sigue pasando lo mismo, por favor. 

Gracias,

Samsung
0 likes
JoaquínCoro
Journeyman
Opciones
Funcionó también!! 👍👍
0 likes
Solución
JoaquínCoro
Journeyman
Opciones
Lo he restablecido y ha funcionado 👍👍. Gracias
0 likes
ANTELO
Student
Opciones

a min tambien me pasa lo mismo

0 likes
JoaquínCoro
Journeyman
Opciones
prueba lo que dicen. A mi me ha funcionado 👍👍
0 likes
maposaco
First Poster
Opciones
Hola, llevo unos días que por la noche recibo y envío llamadas a mi me escuchan pero yo no escucho nada y a los 30 segundos se cortan, por la mañana el teléfono vuelve a funcionar normal a que puede deberse
0 likes