Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Problema Android 10 bateria

(Topic created on: 27-12-2019 07:44 PM)
1330 Views

I have this problem too

AlvaroS
Apprentice
Options

Buenas,

Estoy notando estos días tras actualizar a la versión de Android 10 en el S10+ que la batería se funde muy rápido y sobre todo en el Galaxy Watch. 

Antes la bateria del reloj me duraba como 2 días y ahora en 5 horas se acaba.

¿Sabéis a qué se debe? Como os digo, antes de la actualización me iban ambos bastante bien. Ahora no...

Necesito ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano 

0 Likes
5 REPLIES 5
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @AlvaroS :

¿Podrías subir algunas capturas de pantalla de lo que te aparec en Ajustes/ Mantenimiento / Batería / Uso de batería, por favor?

Asimismo, ¿el reloj también lo has actualizado recientemente?

Saludos,

Ardiel R. Plata

Samsung
0 Likes
AlvaroS
Apprentice
Options

Buenos días,

Adjunto las capturas.

Quedo a la espera de respuesta

Gracias

Screenshot_20191230-111107_Device care.jpg

Screenshot_20191230-111117_Device care.jpg

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @AlvaroS 

Tras una actualización tienen que pasar varios días hasta que el sistema se estabiliza y todas las aplicaciones que tienes instaladas se actualizan para adecuarse a la nueva versión de Android. Por lo que vemos, tienes varias aplicaciones que funcionan en segundo plano, que es lo que en esencia también va consumiendo batería, no solo el tiempo que tenemos la pantalla encendida.

¿Qué versión de software tiene el reloj? 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 Likes
Argon29
First Poster
Options

Hola!! Yo también tengo el mismo problema con mi samsung note 10, si al dormir dejo el teléfono al 95% de batería, al despertar esta al 55 o menos, y tengo el problema solo después de haber actualizado a android 10

0 Likes
Rodriguez88
First Poster
Options

Me pasa exactamente igual con mi note9, lo acabo de actualizar (android 10) hace un par de dias y la bateria me dura muy poco, el cambio es bastante notorio. 

Espero que saquen alguna actualizacion que mejore esto.

0 Likes