Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pregunta optimizador UHQ

(Tema creado el: 10-02-2024 05:02 PM)
863 Visitas
Jce85
Voyager
Opciones
Buenas, quisiera saber como puedo activar el optimizador UHQ en mi s21u, si es con un adaptador Jack-usb c y cual me aconsejarían. Tengo unos auriculares energy system Bluetooth a los que se les puede insertar un cable Jack, si lo insertara en un adaptador Jack- usb c se activaría? De no ser así, que necesitaría? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, hasta donde yo sepa, la opcion UHQ esta disponible únicamente con auriculares alambricos. Con auriculares Bluetooth no funciona. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
RA46
Pioneer
Opciones
Buenas tardes a toda la comunidad, cómo puedo activar la opción de optimizador UHQ en las oposiciones de efecto y calidad de sonido, si me podéis ayudar lo agradecería mucho, porque no sé cómo activarlo y viene desactivado por defecto y no tengo manera humana de activarlo, muchas gracias y saludos 
0 likes
prisma
Voyager
Opciones
Hola, en ajustes, sonido y vibración, efectos y calidad de sonido
prisma
Voyager
Opciones
Se habilita si conectas lo auriculares
RA46
Pioneer
Opciones
Muchas gracias probaré, sabes si también se puede habilitar con los auriculares inalambrico, muchas gracias y saludos 🤗
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RA46 ,buenas tardes,con auriculares Bluetooth no se puede activar esta opcion,pero la calidad de los Buds es una  calidad de sonido parecida o mejor.Saludo.

RA46
Pioneer
Opciones
Muchas gracias Ventor, por tu respuesta un saludo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@RA46 ,no hay de que ,un saludo!

Rasc
Pathfinder
Opciones
Muy buenas Ventor probé conectando unos auriculares directamente al teléfono y no me deja activar la opción optimizador UHQ , sabrías cuál puede ser la causa, un saludo
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, hasta donde yo sepa, la opcion UHQ esta disponible únicamente con auriculares alambricos. Con auriculares Bluetooth no funciona. Saludo

0 likes