Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pin de red bloqueado

(Tema creado el: 06-11-2018 10:00 PM)
2310 Visitas
Vale2371
Apprentice
Opciones

Hola. Recientemente adquirí un s9 que me trajo un conocido desde Suiza. El lo activo alla. Cuando introduje mi sim me pidió el pin que no fue aceptado. Y como lo introduje mas de tres veces al parecer se bloqueó tambien. Ahora aparece el siguiente mensaje: pin de red sim bloqueado, introduce el punk de red sim.

Probé con mi punk y no funciona.

Que puedo hacer?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Efectivamente, @Vale2371, la llamada tiene que ser de al menos 5 minutos. 

En caso de que el teléfono no se haya desbloqueado, es necesario que contactes con Samsung Suiza. Para ello, puedes acceder aquí

Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Vale2371

¿Has contactado con el operador para que te facilite el código PUK de tu tarjeta SIM? 

Vale2371
Apprentice
Opciones

Gracias por contestar. Yo tenía el punk de de sim pero al parecer no es el que necesito. Me contacte con la persona que me lo trajo y me va a proporcionar la sim con la que lo activo con el pin y el punk de esa SIM. Quizás cuando lo activo la duración de la llamada que hizo no fue suficiente. Lei que debe ser de al menos 5 minutos verdad?

0 likes
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Efectivamente, @Vale2371, la llamada tiene que ser de al menos 5 minutos. 

En caso de que el teléfono no se haya desbloqueado, es necesario que contactes con Samsung Suiza. Para ello, puedes acceder aquí

Un saludo. 

Vale2371
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por la atención! Espero tener suerte! Gracias por el Link para contactarme también con Samsung Suiza
Vale2371
Apprentice
Opciones

Ya pude resolver el problema y estoy usando mi nuevo s9. 

Tengo otra pregunta, si es que me pueden ayudar.

Si restauró mi antiguo s7 a configuracion de fabrica, también adquirido en suiza, volvera a pedir el desbloqueo continental?

Desde ya gracias por la info

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Vale2371

Nos alegraos mucho que hayas podido solucionarlo. 

En relación a tu Galaxy S7, no deberías tener ningún problema si lo restableces. Eso sí, recuerda realizar una copia de seguridad antes de volver a los valores de fábrica.

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung