el 06-12-2019 04:07 AM
Buenas noches, el teléfono lo compré en España para poder utilizarlo en Bolivia donde me encuentro actualmente.
Al poner mi SIM, pide PIN de desbloqueo de red el cual ya se bloqueó después de unos intentos y actualmente se encuentra bloqueado con el PUK. Por favor si me pueden ayudar con el código PUK para poder liberar mi teléfono se los agradecería.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-12-2019 09:51 AM
Hola, @Jorgemeza:
Tu teléfono, aunque sea libre cuenta con un bloqueo regional que no permite su uso con tarjetas SIM de fuera de Europa. Samsung informa de este bloqueo en una pegatina blanca que hay en la caja de todos los dispositivos.
Pero no te preocupes, porque este bloqueo se puede eliminar enviándonos unos datos por correo electrónico, mediante el formulario web. Tienes que seguir estas indicaciones:
-En el asunto del correo debes poner, "Regional Lock"
-Adjunta copia de la factura de compra escaneada.
- En el cuerpo del mensaje, debe poner:
-Fecha y lugar de compra.
-País en el que se va a utilizar el terminal.
-Número de IMEI
-Número de modelo
Desde este enlace podrás enviar el correo electrónico:
Enviar email a Samsung
el 06-12-2019 06:27 PM
el 11-12-2019 09:51 AM
Hola, @Jorgemeza:
Tu teléfono, aunque sea libre cuenta con un bloqueo regional que no permite su uso con tarjetas SIM de fuera de Europa. Samsung informa de este bloqueo en una pegatina blanca que hay en la caja de todos los dispositivos.
Pero no te preocupes, porque este bloqueo se puede eliminar enviándonos unos datos por correo electrónico, mediante el formulario web. Tienes que seguir estas indicaciones:
-En el asunto del correo debes poner, "Regional Lock"
-Adjunta copia de la factura de compra escaneada.
- En el cuerpo del mensaje, debe poner:
-Fecha y lugar de compra.
-País en el que se va a utilizar el terminal.
-Número de IMEI
-Número de modelo
Desde este enlace podrás enviar el correo electrónico:
Enviar email a Samsung