Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llamadas en espera

(Tema creado el: 19-09-2022 04:08 PM)
875 Visitas
Rosaroja
Pioneer
Opciones
Buenas tardes me podría ayudar alguien intento poner llamadas en espera que antes salía pero ahora no sé qué le pasó si toque algo o es algún servicio del operador porque me indica me indica que mire la tarjeta SIM o la conexión de red no sé si es normal o no .
Gracias de antemano un saludo .
0 likes
6 Respuestas
Rosaroja
Pioneer
Opciones
Buenas primera gracias me indica al darle servicio adicionales error al leer datos no sé porque
0 likes
Rosaroja
Pioneer
Opciones
Muchas gracias ya reinicie el teléfono pero es algo muy extraño la verdad voy hacer lo que me has dicho mil gracias que tengas buena tarde 👍
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Rosaroja ,hola,prueba estos pasos:acceda a Ajustes/Aplicaciones y busca la app Telefono.Entra en las opciones y en Almacenamiento borra cache y datos.En Permisos,procura tener concedidos permisos:Contactos/Registros de llamada/SMS y Telefono.Reinicia el telefono y comprueba de nuevo.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.Tambien lo puedes poner en el teléfono poniendo el codigo *43# así activas la llamada en espera.
Rosaroja
Pioneer
Opciones
Hola buenas madre mía no lo sabía gracias de verdad al final tenía que llamar a el operador para activarlo antiguamente no había que hacer nada venía solo en el teléfono creo recordar pero un millón de gracias lo guardaré para otra ocasión un saludo .
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Para desactivarlo tienes que poner #43#