Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pierde cobertura y recupera en pocos segundos

(Tema creado el: 20-02-2022 06:13 PM)
1422 Visitas
robertorofoto
Journeyman
Opciones
Hola, en lugares donde hay buena cobertura, muchas veces el telefono pierde la cobertura (llamadas e internet) por unos segundos o mas (aparece la señal de prohibicion arriba) poco despues recupera, tengo 2 sim, movistar y vodafone y suele pasar a los dos a la vez, es muy molestoso porque ocurre a menudo, ¿que puede ser? gracias
0 likes
10 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podria ser el lector de tarjetas SIM que falle, porque si pasa con las 2 sim y a la vez.... es muy raro q ambas fallen o haya fallo de cobertura de ambas redes

No obstante podrias probar a hacer duplicado de las tatjetas sim y verificar si con las nuevas tambien falla y en este caso lo logico es que sea fallo del telefono.

El problwma te.ocurre tanto en interior cmo exterior y en diferentes sitios, verdad?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
RAULMS
Pathfinder
Opciones
Me ha estado ocurriendo con un S22 ultra durante tres días, en mi caso dual sim igualmente pero en este caso dos de Movistar, una de ellas no cogió bien los datos de registro y al final me he vuelto loco, e hice algo que me ha funcionado al menos no me lo ha vuelto hacer los últimos dos días, saca las dos sim, restablece ajustes de red, y cambia las tarjetas de slot de sim, es decir en sim 1 mete la que antes tenías en sim2, volverá a registrarse la tarjeta asociada a otro IMEI y volverá a volcar los datos de configuración del operador. Ya digo que a mí no me lo ha vuelto hacer y antes raro era que en el día no se me fuera 3 o 4 veces como mínimo, y se quedara en solo llamadas de emergencias.
robertorofoto
Journeyman
Opciones
Probaré el cambio y comentaré tras unos días, un saludo y gracias
0 likes
robertorofoto
Journeyman
Opciones
Hola, me da siempre en exterior, pero en zonas con buena o media cobertura, da la impresión como si la perdiera y la buscara de nuevo, probaré cambiarlas, ya comentaré, gracias.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@robertorofoto ,hola,yo probaria Restablecer ajustes de red,aunque no te garantizo de qua te lo solucione.No pierdes datos personales,pero tienes que reconfigurar redes Wifi y dispositivos Bluetooth. Se encuentra en Ajustes/Administracion general/Restablecer/Restablecer ajustes de red.Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

robertorofoto
Journeyman
Opciones
Ok, ahora lo haré, gracias
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De nada hombre, ya nos vas comentando
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Luigix22
Explorer
Opciones
Hola Roberto. Se te soluciono el problema? Me pasa lo mismo que a ti
0 likes
robertorofoto
Journeyman
Opciones
Hola, servicio técnico Samsung me dijo que probara dejar Redes Móviles en "solo 3G" llevo así varios días y no ha vuelto a ocurrir, y con 3G, Youtube (por ejemplo) va fuído, pues así lo dejo, a ver ....
0 likes