el
06-01-2022
02:05 PM
- fecha de última edición
10-01-2022
09:19 AM
por
ArdielRP
Estoy pasando de un movil a otro todos los datos de un S7 edge a un S20 FE y al encender el nuevo me pide un PIN en pantalla cuando yo lo asegure con huella digital, como puedo saltarme ese paso o volver a la huella digital, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
03-01-2023 04:39 PM - editado 03-01-2023 04:41 PM
Disculpa, @Karen 2, no entendí que te refieres al PIN que te pide al iniciar el sistema.
Si no tienes constancia de esa clave no podrás acceder al teléfono, solo desde el Servicio Técnico te lo pueden mirar : /
L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar el centro de reparación más cercano:
el 03-01-2023 04:56 PM
@Tudor-P el j7 prime en configuraciones tiene la opción llamada inicio seguro, esa opción hace que vos puedas ingresar un pin o clave, entonces al encender el teléfono primero te pide eso y dsp me arrancaba el celu. Es una configuración que le puse yo anti robo. Entonces cuando tenía que dejar el celu debía dar la clave sino no podían hacerme arrancar el celu. Más el bloqueo de pantalla. Que es un segundo bloqueo , cuando el teléfono ya fue encendido.
Yo ahora quiero eso mismo en el a13, pero x el menú que vi no lo tiene, arranca directo, solo tiene el clásico del bloqueo de pantalla común, y no tengo manera de ponerle la clave esa pq no puedan encenderlo sin contar c la clave que yo le pongo. Más el bloqueo de pantalla.
El modo seguro es para reparaciones por lo que estuve viendo. Esto es diferente. Es un opción anti robo, extra al localizar el móvil.
el 03-01-2023 05:09 PM
@Karen 2 ,hola,entiendo que te refieres de Modo de emergencia.Creo que si tu telefono se ha actualizado a Android 13,este modo de emergencia ya esta sustituido con Llamada de emergencia,que no es lo mismo.Solo permite llamadas de emergencias.Un saludo!
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 03-01-2023 06:59 PM
@Ventor hola!! Nono en j7 prime se llama inicio seguro que es que yo le pongo una clave al teléfono pq si lo roban y lo hago apagar de forma remota si lo prenden no pueden ingresar porque necesitan esa clave, además de la clave de pantalla de bloqueo. El llamado de emergencia es otra cosa y nada que ver a lo que pregunto.
Seguramente los nuevos Samsung no tienen más esa opción. No te puedo adjuntar foto, sino te muestro como tengo configurado actualmente mi j7 prime y que quiero en el A13
03-01-2023 07:15 PM - editado 03-01-2023 07:16 PM
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 03-01-2023 07:21 PM
@Ventor lo voy a checar en el a13 a ver si es eso.
Lo explicaba en realidad como se llama en este y pq sirve, que apago el celu y lo vuelvo encender y me pide el pin, patrón o clave antes de iniciarse y dsp si se inicia el celu y luego ingresas el código del bloqueo de pantalla
Voy a ver esa opción pero creo que es para el celu prendido eso . Lastima q no puedo adjintarte captura para mostrarte la opción.
Gracias x tu ayuda!
el 04-01-2023 12:30 PM
Tienes la opción de adjuntar foto tanto si accedes a la Comunidad desde un navegador como de Samsung Members, en la opciones de cambio de letra, citar... tienes un icono de una cámara para las fotos y vídeocamara para vídeos.
Dinos también desde qué país escribes, para tener constancia.
el 18-12-2023 10:33 PM
Misma situación en el S23
el 02-02-2024 11:05 AM
el 05-02-2024 05:01 PM
Hola, @joseliyo:
Por lo que comentas, se trata del PIN de bloqueo de la pantalla, como el de huella, por ejemplo, que tras reiniciar el teléfono tienes que poner un PIN alternativo para desbloquear.
¿Tienes configurado algún tipo de bloqueo de pantalla?