Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Petición de PIN al encender el teléfono

(Tema creado el: 06-01-2022 02:05 PM)
16628 Visitas
Copperfield1550
First Poster
Opciones

Estoy pasando de un movil a otro todos los datos de un S7 edge a un S20 FE y al encender el nuevo me pide un PIN en pantalla cuando yo lo asegure con huella digital, como puedo saltarme ese paso o volver a la huella digital, gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Disculpa, @Karen 2, no entendí que te refieres al PIN que te pide al iniciar el sistema.

Si no tienes constancia de esa clave no podrás acceder al teléfono, solo desde el Servicio Técnico te lo pueden mirar : /

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar el centro de reparación más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Siempre que lo enciendes (literalmente) te pedirá la contraseña y la huella. Despues ya no te volvera a pedir la contraseña a no ser que no te reconozca la huella o lo vuelvas a apagar.
0 likes
CARBAYON_2020
Hotshot
Opciones
Hola.Yo te recomiendo desactivar el pin de desbloqueo.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Copperfield1550 ,hola,al encender el telefono,primero te pide el PIN de la tarjeta SIM y seguido -el desbloqueo establecido:PIN,patron etc.

No se si te refieres a esto¿?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Copperfield1550 :

Es tal y como te indica @Trokko , al encender el teléfono te va a pedir el PIN alternativo que configuraste cuando pusiste la huella. Nunca te deja configurar la huella sin poner una contraseña alternativa, por si tienes que desbloquear el teléfono y no te la reconoce o lo que sea. 

Saludos,

Samsung
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
De hecho cada vez que apagas el telefono y enciendes, te pide el pin... posterior a eso ya lo ouedes desbloquear por patron, huella, desbloqueo facial... pero siempre que apagas, te pedirá el pin
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Karen 2
Journeyman
Opciones

Hola! Tienes idea como se activa el.modo.seguro en un A13, es decir, que al iniciar el equipo me pida un código antes de poder ingresar? Tenia un J7 prime y allí tenia la opción como inicio seguro, que pedía el bloqueo de pantalla al encender el teléfono,  pero en este no puedo encontrarlo o no se si tiene esa opción 

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Accede a Ajustes>Seguridad y Privacidad>Pantalla de bloqueo. Desde ahí podrás poner pin, patrón, etc.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Karen 2:
¿Conseguiste acceder al Modo Seguro?

Saludos.
Samsung
0 likes
Karen 2
Journeyman
Opciones

Hola @Tudor-P @ nono, no he podido ni lo he encontrado. Lo que troko me dice es para bloquear el celu ya encendido y lo que yo busco es el inicio seguro,  que aprieto el botón para encenderlo y me pide una clave y una vez ingresada recién ahí arranca el teléfono. Sin esa clave no pueden a ceder. Es distinto del bloqueo de pantalla. Pero no lo conseguí. Asiq supongo que no lo tienen

Gracias y felicidades para ti tmb!!!