Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

personalizar notificaciones y tono de llamada

(Tema creado el: 25-05-2020 05:58 PM)
14885 Visitas
Martagv27
Navigator
Opciones

Hola.

Me gustaria que si alguien que  tenga el Galaxy S20 plus me podria decir si es posible personalizar los tonos de mensajes y llamadas con tonos descargados de otras apps. Quiero decir que si los tonos descargados se añaden a la lista de los predeterminados del telefono como en el resto de la familia Galaxy ya que compre un S20 plus pero era version bulgara y no me añadia los tonos al dispositivo.

Gracias!! 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Martagv27
Navigator
Opciones
Hola ArdielP!!!
Fenomenal!! Hay apps de notificaciones que si se descargan en tonos notificacion y otras no, pero en general todo superbien. Cuando cambio el Tema que incluye melodias, luego la cambio en los ajustes de sonido y tan bien!!! Gracias por interesarte!! 😊

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
19 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Martagv27  si.puedes poner el tono que quieras que tengas descargado ,donde estan los predeterminados arriba derecha hay un signo + le das ahi y te sale toda tu musica 

Martagv27
Navigator
Opciones

En tonos de llamada si. Pero y en tonos de notificaciones? Gracias de nuevo!!

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Martagv27 dependera de las opciones que permita la aplicacion, yo he podido cambiar en mi caso, el sonido de notificacion de la aplicacion de correo Outlook, te dejo los pasos, por si se pueden reproducir de manera aproximada en la aplicacion que desees:

Ajustes - aplicaciones - seleccionas la aplicacion - notificaciones - soporte de la aplicacion - sonido - seleccionar un sonido

Abrir la aplicacion - configuracion - notificaciones:

- notificaciones - Todo el correo

- sonido de nuevo correo - sonido - selecciones un sonido

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Martagv27
Navigator
Opciones

Hola Alejandro.

Muchas gracias. Pensaba que podria cambiar el tono desde el icono de sonido en el panel rapido como en el resto de los Galaxy. 

Un saludo

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Si me permitís una sugerencia... 

Siempre que restablezco o configuro el móvil por primera vez copio todos los archivos de tonos habituales para mí en las carpetas 'Notifications' y 'Ringtones'. De esta manera me aparecen ya todos en la lista de selección cuando configuro notificaciones de aplicaciones.

Screenshot_20200527-171449_My Files.jpg

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martagv27 :

Lo que dice @Anonymous User  (+1) suele funcionar y es una forma de poner todos los que quieras. 

Saludos, 

Samsung
Martagv27
Navigator
Opciones

Buenos dias @mifkop!!

Vale!!! Ahora he visto la captura. Muchas gracias!!

Saludos!

0 likes
Martagv27
Navigator
Opciones

Hola @ardiel!!

Probare a hacerlo asi. Muchas gracias!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Martagv27 :

Genial, avísanos con lo que ocurre o si tienes alguna otra duda .

Saludos,

Samsung
0 likes