Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla verde

(Tema creado el: 26-03-2023 09:30 AM)
4810 Visitas
JJG69
Explorer
Opciones
Desde hace unos días está todo oscuro verdoso y no he tenido ninguna caída o golpe, si alguien sabe algo gracias.
Mandé una consulta al servicio técnico pero no me han contestado. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@JJG69 

Gracias por contestar, esperamos a que nos comentes si se solventa tras restablecer.

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Es muy probable que la vida útil de tu pantalla halla llegado a su fin y deba ser cambiada en un Servicio Técnico Autorizado.

No obstante puedes realizar un diagnóstico completo del dispositivo desde Samsung Members>Asistencia.

Verifica igualmente que el dispositivo se encuentre actualizado.

Inicia el dispositivo en Modo Seguro.

Si el problema persiste, realiza copia de seguridad y restablece de fábrica.

JJG69
Explorer
Opciones
Gracias haré lo que me comentas, cambiar la pantalla lo último, porque no será barato 😉
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JJG69:
¿Pudiste realizar las pruebas?

Saludos.
Samsung
0 likes
JJG69
Explorer
Opciones
Todo menos restablecer de fábrica
JJG69
Explorer
Opciones
Y todo igual 😭
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@JJG69 

Gracias por contestar, esperamos a que nos comentes si se solventa tras restablecer.

Si te sigue ocurriendo tras restablecer los valores de fábrica, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
Juandi
Pioneer
Opciones
@JJG69 Hola, no sé si solucionaste el problema. Hoy tocando el teléfono entré en Ajustes= Accesibilidad, y toqué Ajustes de color, y se puso la pantalla verde, volví a tocar y volvió a su estado natural.
Prueba si quieres (si no has probado ya)
a ver si ese es el problema.
Suerte.
JJG69
Explorer
Opciones
Gracias, lo he probado y no funciona
JJG69
Explorer
Opciones
También probé, sin suerte, se queda verde con rayas oscuras, tengo que tener la iluminación ha tope para poder usar el móvil 🥺🥺
0 likes