Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla S9+ fondo oscuro ¿dañada?

(Tema creado el: 05-02-2019 01:56 PM)
5443 Visitas
Aldo1312
Journeyman
Opciones

Hola amigos, soy Aldo, nuevo por aquí. Compré mi s9+ en octubre y todo funciona de maravilla. Solo que últimamente he notado que al tener el fondo negro y ver alguna imagen en gris, azul oscuro o morado, al deslizar la pantalla hacia arriba o abajo en esas imágenes se forma como una imagen de tinta regada.

Por ejemplo, usando el modo noche que viene con Android 9 y entrar al menu de ajustes, en los bordes de las tarjetas grises que vienen en cada apartado del menú se nota este efecto, aparece una sombra azul que luego desaparece, como dije anteriormente asemejando a tinta derramada.

A alguien más le sucede? Qué podría ser?

Saludos y muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Aldo1312
Journeyman
Opciones

Hola, muchas gracias @REM5 @Albello @JuanLopez @DragosM.

Al final he recurrido a llevar el móvil al servicio técnico. Tengo cita la próxima semana. Pensaba igual que serían solo las animaciones, pero justo hace un momento estaba viendo la película de VENOM y el personaje aparece cada que se mueve con ese barrido parecido a tinta azul. Será algo de la pantalla como tal. Ahora espero que en caso de que la cambien quede bien...

Ya les ire contando, de verdad gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Aldo1312  podrías mandar una captura de pantalla para ver exactamente qué es lo que te sucede?

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Aldo1312

¿Te ocurre en cualquier aplicación o menú?

Gracias,
DragosM.
Aldo1312
Journeyman
Opciones

Ahi alrededor de los cuadros grises de las tarjetas veo como una sombra o lag azul mientras deslizo la pantallaAhi alrededor de los cuadros grises de las tarjetas veo como una sombra o lag azul mientras deslizo la pantalla

0 likes
Aldo1312
Journeyman
Opciones

Si, primero lo noté en Twitter y llamó mi atención. Después fue en el menú de configuración y whatsapp. Pero es solo con esos colores y teniendo el fondo negro. Con otros colores no pasa nada y tampoco pasa nada teniendo el fondo claro. 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Yo no veo nada preocupante , tienes activado modo desarrollador, si es así baja las escalas de transición  de animación etc a 0.5

0 likes
Aldo1312
Journeyman
Opciones
Si, ya probé en reducirlas y desactivarlas, en el gif no se aprecia ese "barrido" que parece tinta. De hecho probé hacer grabación de pantalla pensando que era algo propio de las aplicaciones. Al ver esa grabación en mi movil si notaba ese efecto y al verlo en otro dispositivo no.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Pues no se que puede ser , pensé lo mismo que has pensado que serían las escalas de transición, antes de mandar la video captura también pensé si sería la pantalla quemada pero por lo que e visto tampoco es eso.

0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

@Albello  esto es cosa de la ultima version de android   ya se comento en la beta que hace como un blur raro  cuando haces scroll   por ejemplo en ajustes  y habia gente que decia que lo notaba mucho otros menos unos decian que como que les mareaba y molestaba etc a lo mejor @REM5  se acuerda que me suena que comento en el tema 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Albello
MegaStar
Opciones

Cierto ahora que lo nombras algo me suena . si es eso   será que ya me acostumbre y ya lo veo como  algo normal .

0 likes