el 05-02-2019 11:19 AM
Soy el único al que le pasa?
el 05-02-2019 12:27 PM
han cambiado los ajustes de energia y hay que configurar cosas nuevas de todos modos parece ser que hay gente que tiene este mismo problema que tu asi que puede que hay un fallo de optimizacion.
asegurate de tener la nueva funcion de bateria adaptable activada, esto se hace desde:
ajustes- cuidado del dispositivo- bateria- ajustes ( desde los tres puntitos superiores de la derecha) y ahi te aparecera la opcion, revisa todo los ajustes que veas por ahi y te parecan interesante como poner inactivas las aplicaciones al no utilizarlas y demas, la opcion de optimizar ajustes y esas cosas. aunque puede que empiezes a tener problemas con aplicaciones como whatsapp y te llguen las notificaciones tarde por ejemplo para evitar esto tienes que configurar las excepciones de cada ajuste y los propios ajustes del sistema hay muchos hilos sobre este tema y casi todos tienen los pasos detallados de como hacerlo con una busqueda rapida daras con ellos.
si a pesar de esto notas que la bateria sigue durando menos reporta el fallo a ver si nos dicen si realmente este fallo existe o que esta pasando
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 05-02-2019 01:50 PM
@Onortizr como bien te ha indicado @JuanLopez prueba configurando los ajustes , si aún así crees que algo no esta bien, reporta el error como te ha dicho, si no sabes como hacerlo te paso un enlace que explica como .
https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/IMPORTANTE-INFORMAR-ERRORES/m-p/872777#M3734
el 05-02-2019 05:27 PM
Hola a todos:
¿A vosotros no os pasa que siempre después de una actualización importante el móvil se pasa unos días (algo menos de una semana consumiendo más de lo habitual hasta que se estabiliza?
el 05-02-2019 05:48 PM
@REM5 ha escrito:Hola a todos:
¿A vosotros no os pasa que siempre después de una actualización importante el móvil se pasa unos días (algo menos de una semana consumiendo más de lo habitual hasta que se estabiliza?
Exacto también algunas app que tenemos descargadas no las han actualizado los desarrolladores y no están optimizadas para la nueva versión de sofware y eso pienso que también influirá algo .
el 05-02-2019 09:24 PM
Si, a mi me pasa, o me da esa sensación siempre, que dura un suspirin durante unos días. Puede ser por las apps que no están optimizadas, no lo había pensado pero tiene su sentido, aunque con la beta no creo que hubiesen optimizado apps aún y en pocos días si que note una mejora notable, hasta mejor que con Oreo.
el 06-02-2019 12:19 AM
Hay gente que atestigua que restaura el celular y ya todo vuelve a la normalidad,esto comentado también se me hace raro.
el 31-03-2019 06:37 AM
Me pasó lo mismo, es una falla terrible!
13hrs de rendimiento al 100% de carga.
Otro fsloofque detecté fue que disminuyó el volúmenvmáximo de las bocinas...
el 08-04-2019 02:47 PM
Hola, @EduadoV.
Facilítanos, por favor, una captura de pantalla del apartado de la batería, lo podrás encontrar en: menú / ajustes / mantenimiento dispositivo / batería
Saludos.
el 27-04-2019 10:22 PM
Pues sinceramente a mí es todo lo contrario me dura 3 días le meto unas 5 horas y media de pantalla lo tengo todo configurado como comentan los compañeros en las nuevas opciones de energía por supuesto fondo negro lo único que no reniego es a tener la máxima resolución de pantalla y por supuesto Facebook eliminado en su defecto uso metal Pro en negro. De momento estoy encantado lo único que noto es qué encuentra poquísimas señales WiFi por lo demás una buena máquina aunque quitaron alguna que otra función de la cámara y tengo el Snapdragon 845 que me encanta sobre todo porque tiene radio.