el 05-02-2019 12:06 AM
Como reiniciar telefo de fabrica Samsung s9 y restablecer botón bixby olvide contraseña
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-06-2019 04:24 PM
Hola, @Stephleeon26.
Será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para poder desbloquear el teléfono. Se trata de un bloqueo de Google, al configurar por primera vez el teléfono, se introduce una cuenta de Google, esa misma hay que introducir ahora.
Te recomentamos acceder a este enlace para encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí.
Saludos.
el 05-02-2019 04:59 AM
Hola.
Para restaurar los valores a fabrica,puede seguir las instrucciones del video,recuerde realizar una copia de sus archivos:
https://www.youtube.com/watch?v=o4iaHxGa4Ts
el 05-02-2019 10:02 AM
entiendo que la contraseña que has olvidado es la del movil .. me parece extraño que hayas olvidado tu pin ... y que no tengas ningun otro metodo de acceso tipo lector de huellas escaneo facial o el reconocimiento de iris ya que el movil cuando lo arrancas por primera vez o despues de un reset o algo te incita a que configures esos metodos asi que como consejo esta vez ten uno por si acaso.
los pasos:
-Con el movil apagado “Subir volumen + Bixby + Botón de encendido”
-Desde aquí seleccionaremos la opción de limpiar datos o “Wipe data/Factory reset”. Para desplazarnos usamos la tecla de volumen y para aceptar una opción el botón de “Power”
-Ahora elegimos la opción de “Yes” para que comience el borrado a través del reseteo
-Por último, pulsaremos en la opción de “Reboot system now” y esperamos que se complete el proceso.
Dispositivo: S9 Plus Duos
el 07-06-2019 08:52 PM
Hola. Mi papa me regalo un s9 que era de él. Hice todo lo que dice en el video pero me pide el correo Y la contraseña, yo supongo que es la de él pero no me accede
el 07-06-2019 09:00 PM
Hola. Mi papa me regalo un s9 que era de él. Yo lo restauré pero cuando lo prendo le pide un correo y una clave los cuales no tengo Y mi papa no se acuerda, que puedo hacer?
el 10-06-2019 04:24 PM
Hola, @Stephleeon26.
Será necesario acudir a un Servicio Técnico Oficial para poder desbloquear el teléfono. Se trata de un bloqueo de Google, al configurar por primera vez el teléfono, se introduce una cuenta de Google, esa misma hay que introducir ahora.
Te recomentamos acceder a este enlace para encontrar el Servicio Técnico Oficial más cercano a tu domicilio: pincha aquí.
Saludos.