26-07-2018 01:45 PM - editado 26-07-2018 02:02 PM
Hola,
desde hace tres dias en mi pantalla aparecen unos recuadros azul para cada objeto de la pantalla y violeta en el borde; se acompañan de un sonido parecido al sonido de unas cuerdas. A veces, el recuadro se cambia por una linea que hace como de escaner.
He leido en otros foros que se puede deber al cambio de opciones en "Accesibilidad" pero ayer cambie a NO todas las opciones de acessibilidad->Vision, desactive el reconocimiento facial y de Iris y aun asi, hoy vuelvo a tener el mismo problema.
Que puedo hacer para volver a usar mi telefono cuando esto pasa?
Como puedo desactivar esa función permanentemente?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-07-2018 06:38 PM
Hola @Yliana,
¿Tienes activadas las opciones de desarrollador? (Última opción en menú).
En cualquier caso, y sin muchos detalles más, te puedo decir que si el origen de tu problema es configuración entonces restablecer de fábrica lo arreglará, si no vuelves a restaurar los ajustes del móvil que (en principio) se te van guardando en Samsung Cloud si tienes la sincronización activada.
Un saludo
el 26-07-2018 05:44 PM
el 27-07-2018 08:46 AM
No exactamente, es asi:
el 27-07-2018 06:38 PM
Hola @Yliana,
¿Tienes activadas las opciones de desarrollador? (Última opción en menú).
En cualquier caso, y sin muchos detalles más, te puedo decir que si el origen de tu problema es configuración entonces restablecer de fábrica lo arreglará, si no vuelves a restaurar los ajustes del móvil que (en principio) se te van guardando en Samsung Cloud si tienes la sincronización activada.
Un saludo