Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aumentar el Número de notificaciones que se pueden ver desde la barra de notificaciones superior

(Tema creado el: 28-07-2018 05:39 PM)
699 Visitas
marrerocanarias
Apprentice
Opciones

Por mi trabajo necesito que se vean todas las notificaciones que tengo desde la barra de notificaciones superior. Que cuando haga scroll con el dedo hacia abajo, pueda ver todas las notificaciones que tengo y no sólo 8 como hace ahora. 
Çon versiones anteriores a 7 de android si se pueden ver más de 8 notificaciones desde la barra de notificaciones superior.

En este modelo sólo se ven 8 notificaciones, el resto no se pueden ver bajando el dedo hacia abajo.

¿ pueden solucionarlo ?
Gracias.

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:
Gracias por tu consulta. Danos, por favor, más detalles.

¿Te refieres a que no puedes ver más de 8 notificaciones de una misma aplicación? 

Por ejemplo, recibemos 20 mensajes de texto y solo puedes visualizar los últimos 8 mensajes recibidos.

Saludos.
Samsung
0 likes
marrerocanarias
Apprentice
Opciones

Por ejemplo, yo utilizo una aplicación de la play store para profesionales. Aqui tiene el enlace, puede probar en modo demostración.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vecal.vcorganizer

Esta aplicación permite poner recordatorios con un texto a una hora determinada. Si se pone de prueba 10 recordatorios a la misma hora, el teléfono empieza a visualizar cada recordatorio en la barra de notificaciones superior. Vas bajando con el dedo y te visualiza cada recordatorio en 1 línea pero sólo visualiza 8 recordatorios ó lineas. Si quieres ver el 9º, tienes que quitar uno de los 8 anteriores para que visualize el 9º y así sucesivamente.

Al ser una aplicación para profesionales, yo puedo tener 20 recordatorios al mismo tiempo y este problema hace que sólo pueda ver los 8 primeros. 

Parece que es un problema de las versiones modernas de android, porque con versiones de android 6 o inferiores, por ejemplo un samsung s3, si visualiza todos los recordatorios ( 20 ó los que sean ) y haciendo con el dedo scroll hacia abajo se van viendo todos.

¿ Esto tiene solución ?

Gracias.

0 likes
marrerocanarias
Apprentice
Opciones

Hola.

He puesto la información que me pedían hace varios días.

¿ pueden leer lo que puse y contestarme en cuanto puedan ?

gracias.

0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @marrerocanarias

Agradecemos tu comentario. Vamos a estudiar el caso detenidamente y lo antes posible, regresaremos con una respuesta. :smiling-face:

0 likes