Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla de inicio azul

(Tema creado el: 27-06-2018 11:55 AM)
5830 Visitas
Javi_canijo
Journeyman
Opciones

Pues eso! Que durante todo el uso de terminal un s9+ con brillo a rope, a mitad o bajo con el filtro azul apagado mientras lo uso en Internet o cualquier app maravilloso pero es salir al inicio del movil y filtro azul y repito con el filtro azul apagado y solo me pasa con la pantalla de inicio.

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel_LH
Voyager
Opciones

Hola, @Pcg546:

En las capturas que nos pasas, no puedo apreciar lo que nos comentas. Deberías acudir al Servicio Técnico Oficial para que puedan revisarlo de forma presencial para determinar la incidencia que pueda tener.

Te paso el enlace con nuestros Servicios Técnicos:

https://www.samsung.com/es/support/service-centre/

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
31415926536
Hotshot
Opciones

Hola @Javi_canijo,

¿Puedes subir capturas de pantalla de ambas situaciones? 

 

Un saludo 


++++++++++
0 likes
Javi_canijo
Journeyman
Opciones
Perdon? Será una broma, no?
De cuando una captura de pantalla atrapa el brillo? Es tema iluminacion....
0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@Javi_canijo  ha escrito:
Perdon? Será una broma, no?
De cuando una captura de pantalla atrapa el brillo? Es tema iluminacion....

Hola @Javi_canijo,

No, no es ninguna broma. Creí haber entendido un problema de tonalidades de color. 

Perdona mi torpeza, probablemente no te he entendido. 

 

Un saludo 


++++++++++
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

 


@Javi_canijo  ha escrito:

Pues eso! Que durante todo el uso de terminal un s9+ con brillo a rope, a mitad o bajo con el filtro azul apagado mientras lo uso en Internet o cualquier app maravilloso pero es salir al inicio del movil y filtro azul y repito con el filtro azul apagado y solo me pasa con la pantalla de inicio.


Hola, @Javi_canijo y gracias @31415926536 por tus comentarios :robothappy:

 

Comprueba, por favor, si tienes activada la programación del filtro de luz azul siguiendo estos pasos: 

 

1. Accede en el teléfono a "Ajustes" y entra en "Pantalla". 

2. Selecciona "Filtro de luz azul". 

3. Asegúrate de no tener activada la opción de "Activa según programa". 

 

En cuanto hagas estas pruebas, cuéntanos si el filtro se sigue activando. 

 

 

Javi_canijo
Journeyman
Opciones
No como comento antes el filtro azul esta desactivado y aun así el filtro azul da una luz tenue o mas bien amarillenta esto que digo es azul y solo en la pantalla de inicio, abro internet y pam! Brillo a tope o cualquier app. Solo me pasa con inicio. De locos! Gracias por el comentario
0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @Javi_canijo:

 

Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono. 

 

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

 

  1. Apaga el teléfono. 
  1. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  2. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  3. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que la pantalla de Inicio se vea bien en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

 

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido. 

0 likes
Pcg546
First Poster
Opciones

Buenas noches tengo el problema en mi s9 una luz tenue amarillenta no la puedo quitar que me recomiendan hacer no se si es defecto de hardware 

0 likes
Pcg546
First Poster
Opciones

Ayn quitando el filtro azul esta la luz tenue amarilla he hecho de todo y nada ha eesultado

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pcg546:
Envíanos, por favor, una foto de la pantalla para ver la incidencia que nos comentas.

0 likes