Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Pantalla de bloqueo con problemas S9

(Tema creado el: 08-10-2018 06:39 PM)
17870 Visitas
Paiba
Student
Opciones

Recientemente en estos dias he tenido un problema con el bloqueo de pantalla de mi samsung S9. En general cuando todo esta desbloqueado va perfecto pero cuando lo bloqueo o se acaba el tiempo de espera de pantalla, este se congela de tal manera que no se puede iniciar(ni con el boton de encendido, la huella o el propio boton de la pantalla) hasta que no le has dado a los botones repetidamente.

Hace poco actualize el sofware a la version más reciente y no se si sera por algun pequeño fallo o por otro motivo que desconozco como puede ser el hardware, por favor si saben algo diganmelo. Gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Paiba
Student
Opciones

No te preocupes a las semanas me desapareció, son pequeños bugs y errores que dan. Se que es molesto pero si no es en un tiempo, se solucionara en la siguiente actualización 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Bryan007
Apprentice
Opciones

Me dio el mismo problema, mi solución por lo menos que para mi, desactive el reconocimiento de las huellas, y de alli me dejo de pasar y no se me apaga bueno hasta ahora, lo otro que probé parece algún bug con el " Always on display", no soy técnico ni experto en software pero algo pasa cuando la animación de fondo se acaba y se apaga el cell. Prueba y me avisas Ojalá pueda ayudarte.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

¡Te damos la bienvenida a la Comunidad, @Paiba:party-popper::smiling-face-with-sunglasses:

Comprueba, por favor, si se deba a una aplicación activando el "Modo Seguro" en el teléfono. 

Para ello, tienes que seguir estos pasos:

1. Apaga el teléfono. 
  2. Enciende el teléfono e inmediatamente después pulsa el botón de bajar volumen y mantenlo presionado hasta que el teléfono se haya encendido por completo. 
  3. Usa el teléfono con normalidad, y comprueba si funciona correctamente. 
  4. Si quieres quitar el Modo Seguro, solo tienes que apagar y encender el teléfono. 

En caso de que el teléfono funcione correctamente en este modo, te recomendamos desinstalar las aplicaciones descargadas, empezando con la más reciente, en caso de tener instalada alguna. 

Una vez que realices la prueba vuelve a escribirnos contándonos lo que ha ocurrido. :smiling-face:

0 likes
Raulcel
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema con mi s9 acabo de leer tu comentario e intente iniciarlo en el modo seguro pero se me presento el mismo problema acciono el boton de bloqueo y la pantalla se congela y aveces se prende de nuevo solo que puedo hacer ayudaaaa porfavor

0 likes
Solución
Paiba
Student
Opciones

No te preocupes a las semanas me desapareció, son pequeños bugs y errores que dan. Se que es molesto pero si no es en un tiempo, se solucionara en la siguiente actualización 

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

¡Muchas gracias por tu comentario, @Paiba!

@Raulcel, ¿te sigue sucediendo?

Gracias,
DragosM.
0 likes
Raulcel
First Poster
Opciones

Si mi estimado persiste el problema aun 

0 likes
Solución
Bryan007
Apprentice
Opciones

Me dio el mismo problema, mi solución por lo menos que para mi, desactive el reconocimiento de las huellas, y de alli me dejo de pasar y no se me apaga bueno hasta ahora, lo otro que probé parece algún bug con el " Always on display", no soy técnico ni experto en software pero algo pasa cuando la animación de fondo se acaba y se apaga el cell. Prueba y me avisas Ojalá pueda ayudarte.

0 likes