Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

pantalla con efectos raros

(Tema creado el: 03-12-2020 09:34 PM)
934 Visitas
Tacónet
Navigator
Opciones
Hola a alguien más le pasa que la pantalla del S20 5G se le queda como nevado me lo a hecho 2 veces y no sé si será problema de mi unidad o es algo más generalizado.gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tacónet
Navigator
Opciones
Hola @ArdielP después de colgar el post al día siguiente me entro la actualización de UI 13 y Android 11 y e notado un cambio bárbaro en la batería 🔋de sólo hacer 2 horas y media a 3 ahora me da de 4 horas y media a 5 casi 6 horas con un 15 por ciento, ya lo pongo a cargar y lo de la pantalla ya no se a vuelto a producir de todas formas gracias por tus instrucciones eres muy amable

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Powervol
Big Cheese
Opciones
A mi no me pasa y tengo el mismo
0 likes
Tacónet
Navigator
Opciones
gracias por comentar estaré pendiente por si me lo hace otra vez lo llevaría al servicio técnico , yo estoy súper contento con el smartphone.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tacónet :

¿Te ocurre mientras usas alguna aplicación o función en especial? ¿Tienes puesto algún tipo de protector de pantalla?

Comprueba que todas las actualizaciones del sistema están echas, por favor.

Saludos,

Samsung
0 likes
Tacónet
Navigator
Opciones
hola gracias por tu aporte
la verdad es que no no tengo nada fuera de lo normal está todo actualizado y el protector de pantalla es de hidrogel la primera vez que me pasa fue cuando lo saque de mi bolsillo y despertó la pantalla se quedó como una nevada toda la pantalla así no se ven los iconos ni nada y la segunda vez cuando lo puse a cargar me pasó lo mismo tocó el botón home y desaparece
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tacónet :

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes a ver si alguna aplicación está haciendo mal uso de la pantalla. 

Saludos,

Samsung
Solución
Tacónet
Navigator
Opciones
Hola @ArdielP después de colgar el post al día siguiente me entro la actualización de UI 13 y Android 11 y e notado un cambio bárbaro en la batería 🔋de sólo hacer 2 horas y media a 3 ahora me da de 4 horas y media a 5 casi 6 horas con un 15 por ciento, ya lo pongo a cargar y lo de la pantalla ya no se a vuelto a producir de todas formas gracias por tus instrucciones eres muy amable
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Tacónet :

Me alegro de que ya todo funcione correctamente y de que tengas la nueva actualización. Gracias por compartirlo con la Comunidad y no dudes en ir contándonos tu experiencia con Android11. 

¡Saludos!

Samsung
Tacónet
Navigator
Opciones
adjunto una imagen de lo que le pasaba antes de actualizar a Android 11 a la pantalla de mi S20 5G

Screenshot_20210104-112619_Telegram_1228.jpg

0 likes