Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No enciende el móvil....

(Tema creado el: 16-04-2021 09:01 AM)
15331 Visitas
Mapy22
Pioneer
Opciones
Esta madrugada me ha dejado de encender el móvil. Lo he cargado y si carga, pero para encender nada, pantalla en negro. He forzado el reinicio y no hace nada. Dos meses con el terminal nuevo y ya estamos así.... que bien. No ha llevado ningún golpe, ni he instalado nada la última semana ni abierto mensajes raros ni nada....Supongo que tendré que acercarme al servicio técnico..? A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo??? Gracias 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mapy22
Pioneer
Opciones
Tenía cita esta tarde con el servicio técnico, y resulta que esta mañana lo iba a poner a cargar para llevárselo cargado, y cual es mi sorpresa que estaba encendido y funcionando, jajja. Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Mapy22 :

Si has forzado el reinicio con los botones y sigu sin encender. Lo recomendable es que sea revisado por un Servicio Técnico oficial. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te informen del más cercano. 

Gracias,

Samsung
Solución
Mapy22
Pioneer
Opciones
Tenía cita esta tarde con el servicio técnico, y resulta que esta mañana lo iba a poner a cargar para llevárselo cargado, y cual es mi sorpresa que estaba encendido y funcionando, jajja. Gracias
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

xD @Mapy22 Me alegro de que se haya encendido sin que tengas que llevarlo a revisar. Quizás se quedara congelado y sin batería y necesito de un poco de tiempo para reaccionar. 

¡Saludos!

Samsung
0 likes
Members_j4fnqdE
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo hace horas y no hay manera de encenderlo. No me carga ni hace nada.

0 likes
Mapy22
Pioneer
Opciones
A mi me encendió solo un día después, y no me ha vuelto a fallar. Llama al servicio técnico a ver
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_j4fnqdE :

Gracias por unirte a la Comunidad. Pon el teléfono a cargar, si puedes prueba con otro cable y cargador, espera unos 15 minutos. Después, sin desconectarlo, mantén pulsado el botón de bajar volumen y el de encendido al menos 20 segundos para forzar el reinicio. 

Si sique sin encender, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros te digan el centro más cercano. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Members_XjBcTsD
First Poster
Opciones

Me paso lo mismo ayer se puso la pantalla en negro lo intente reiniciar lo puse a cargar saque cita con el servicio tecnico para q lo recogieran y cuando lo iva a guardar encensio ahora no se si mandarlo al servicio tecnico o no por q no quiero q me vuelva q pasar el movil tiene un mes y poco de comprado

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_XjBcTsD:
¿Lo has enviado finalmente al Servicio Técnico?

De lo contrario, confirma si usas cable y cargador originales y copia los datos que tienes guardados en el teléfono:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784
Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa también nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

Saludos.
Samsung
0 likes
Mapy22
Pioneer
Opciones
Yo al final no lo envié al servicio técnico, y no me ha vuelto a pasar más.