Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantalla color blanco

(Tema creado el: 17-04-2019 07:18 PM)
5620 Visitas
d_santosgr
Apprentice
Opciones

Porque la pantalla de galaxy s10 no da muy buenos blancos el color se torna amarillo  como se puede corregir eso? 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@d_santosgr  ha escrito:

Porque la pantalla de galaxy s10 no da muy buenos blancos el color se torna amarillo  como se puede corregir eso? 

Lo más seguro tienes la pantalla en modo Adaptive display esto hace que se adapte y siempre da un blanco como dices amarillento o cálido aunque te parezca mentira es una ventaja ,si te molesta prueba si es así  entrar  en pantalla -modo de pantalla -adaptibe display - la ruedecita de ajustes que tiene al lado y mueve hacia fríos aún así no te gusta pruebaa darle a opciones avanzadas y baja la intensidad de los colores  , o simplemente prueva con otro modo

Screenshot_20190417-193832_Settings.jpg

Screenshot_20190417-193909_Settings.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@d_santosgr  ha escrito:

Lo más seguro tienes la pantalla en modo Adaptive display esto hace que se adapte y siempre da un blanco como dices amarillento o cálido aunque te parezca mentira es una ventaja ,si te molesta prueba si es así  entrar  en pantalla -modo de pantalla -adaptibe display - la ruedecita de ajustes que tiene al lado y mueve hacia fríos aún así no te gusta pruebaa darle a opciones avanzadas y baja la intensidad de los colores  , o simplemente prueva con otro modo

Screenshot_20190417-193832_Settings.jpg

Screenshot_20190417-193909_Settings.jpg

0 likes
d_santosgr
Apprentice
Opciones

Tengo estos ajustes 

Screenshot_20190417-124740_Settings.jpg

Screenshot_20190417-124748_Settings.jpg

Screenshot_20190417-124743_Settings.jpg

Bueno esos son los ajustes qué tengo pero aun así se ven como amarillos los blancos. Gracias 

Albello
MegaStar
Opciones

@d_santosgr vaya yo tengo el s9plus son diferentes ,pero bajandolo un poco a mas frio que si veo que tienes no se hace mas blanco? en el s9 si se nota algo menos amarillento como dices haciendo eso

0 likes
d_santosgr
Apprentice
Opciones
Ya lo intente pero nada, a lo mejor y así ya es la pantalla, gracias
RubénG
Troubleshooter
Opciones

@d_santosgr  Para que el blanco sea mas blanco yo le pongo un punto más cálido y le bajo un poco los verdes.Screenshot_20190418-130801_Settings.jpg

Screenshot_20190418-130812_Settings.jpg