Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos s10 penosas!!

(Tema creado el: 17-04-2019 12:52 PM)
1211 Visitas
Ecrem
Explorer
Opciones

Buenas.

Hoy al aire  libre he echo unas fotos con los 4 modos que tiene la camara fel s10.

Bien como lei la de 3:4 es la q se supone q las hace a màxima  resolución, pues el tamanyo es fe 2.60 mg no llega ni a los 3.

 

Con mi anterior xiaomi redmii note 4x (q supuestamente tiene menos resolución), las fotos me las hacia de 4 megas.

 

Esto es lo q tanto decian de la càmara??

Pq me gustaria devolverlo pq ed penoso, pero como lo h comprado x vodafone  i a plazos no se si podré .

 

Alguna solucion que mejore la camara?.

 

Gracias anticipadas.

 

Saludos

0 likes
36 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@Ecrem  prueba si la tienes así 

En ajustes cámara la ruedecita que sale arriba izquierda esto es en un s9plus no se si será igual Screenshot_20190417-131124_Camera.jpg

 

Screenshot_20190417-131207_Camera.jpg

 

Screenshot_20190417-131109_Camera.jpg

 

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Albello eso  no hay en el S10, ya se dijo que en el S10 no hay forma de cambiar la resolución de las fotos, solo la relación de aspecto.

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

También se ha comentado en otros temas sobre la cámara que el S10 comprime más las fotos, por eso ocupan menos. Pero eso no significa que sean "penosas", calificar de peor una foto por que ocupe menos es un error.

 

PD: Aún así, yo creo que tiene mucho margen de mejora, se habla de que pronto sacarán una actualización para la cámara, espero que sea verdad y se note.

Albello
MegaStar
Opciones

@RubénG  pues que raro vaya fallo, deverian implementarlo en una actualizacion entonces que esta siempre a la máxima?

0 likes
RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

Sí, solo tiene estos ajustes para la realización de aspecto, que cambiará la resolución por qué recorta, pero nada más, siempre está a la máxima posible.Screenshot_20190417-135240_Camera.jpg

A mí no me parece un fallo, ya que comprime bastanteas fotos y ocupan poco. No entiendo el motivo por qué querría bajar la resolución, 12Mpx no es mucho hoy en día. Siempre se puede bajar la resolución después de hacer la foto, pero si la sacas con menos no se puede subir 😅 y te puedes arrepentir. Aún así bueno... Tener la opción no molesta. Podrían ponerla.

Albello
MegaStar
Opciones

@RubénG  ha escrito:

Sí, solo tienes estos ajustes para la realización de aspecto, que cambiará la resolución por qué recorta, pero nada más, siempre está a la máxima posible.Screenshot_20190417-135240_Camera.jpg

A mí no me parece un fallo, ya que comprime bastanteas fotos y ocupan poco. No entiendo el motivo por qué querría bajar la resolución, 12Mpx no es mucho hoy en día. Siempre se puede bajar la resolución de la foto después, pero si la sacas con menos no se puede subir 😅 y te puedes arrepentir. Aún así bueno... Tener la opción no molesta. Podrían ponerla.


Yo he comparado las fotos del s9plus mío con las de mi primo s10plus  y si te soy sincero para tener una cámara más no hay casi diferencia las dos son buenas para mi casi un empate tecnico eso si el S10 las procesa mejor , y para nada son penosas en ningún caso,  igual tiene algún defecto , más mpx y más cámaras no quiere decir que haga mejores fotos , en esta caso es mucho más importante el procesado y esto lo ha demostrado de sobra Google . 

Pero el s10plus no hace fotos penosas es más esta en el top 3 encuando a fotos realizadas con un movil .

0 likes
Ecrem
Explorer
Opciones
Noooo.
No quiero bajar la resolución... si no al contrario.

A ver x lògica entiendo que contra mas megas mas buena es la foto...
I claro comparada con 4 megas de un xiaomi esta que casi no llega a 3 me parece muy poco

La verdad que me lo coji por la camara.
Pero no se....

La màxima es la de 3:4 no???.
Gracias
Albello
MegaStar
Opciones

@Ecrem  ha escrito:
Noooo.
No quiero bajar la resolución... si no al contrario.

A ver x lògica entiendo que contra mas megas mas buena es la foto...
I claro comparada con 4 megas de un xiaomi esta que casi no llega a 3 me parece muy poco

La verdad que me lo coji por la camara.
Pero no se....

La màxima es la de 3:4 no???.
Gracias

Si así es pero es raro porque todos los medios especializados en fotografía lo ponen en el top 3 de cámaras movil si te salen pésimas las fotos algo pasa pero el s9plus tiene más resolucion sigo diciendo que le falta esa resolución  vamos que en todos los Samsung que e tenido 3:4 siempre a sido menos que 4:3 

 

Screenshot_20190417-160324_Chrome.jpg

Tamaño s9plus 

RubénG
Samsung Members Star ★
Opciones

@Ecrem  te repito que una foto no es mejor por que ocupe más megas, fijate en el resultado final, no en lo que ocupa. Cómo no se puede cambiar, en el S10 la resolución siempre esta al máximo.

Pero si quieres comprueba que tus fotos son de 12Mpx mirando la resolución en los detalles de la imagen. Debería poner: 4032x3024 como indica @Albello  en la foto.