Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Se me calentó el movil y ya no se me enciende. Que puedo hacer?

(Tema creado el: 18-04-2019 05:23 PM)
51525 Visitas
xilefono
Journeyman
Opciones

Hola a todos. Hace un rato se me calento un poco el movil y se me apagó. Intenté encederlo y nada.

También probé a darle a la vez volumen bajo+ encendido unos segundos y nada.

Que puedo hacer?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mauricio_vivas :

Si no enciende ni carga, tendría que ser revisado de forma física por un Centro Oficial. 

¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
18 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

¿Le has puesto el cargador? 

xilefono
Journeyman
Opciones

Cuando se me apagó tenía 30 % de bateria y aún así le he puesto el cargador y no hace nada.

Además he intentado boto derecho + más volumen bajo y nada....

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@xilefono  espera un tiempo apropiado a que este frío del todo y intenta encenderlo manteniendo sin soltar la tecla de encendido  o poniéndolo con el cable al ordenador si no enciende llevalo al servicio tecnico. 

xilefono
Journeyman
Opciones

Ahora ya está mas helado que una llave y nada.... Estaba tan tranquilo en el sofá y se ha calentado un poco y desde entonces ya nada.... no se si ha petado o que...

He hablado ya con Samsung y vendrán a recogerlo a casa pero les he dicho que es el segundo movil en mes y medio después de la pasta que vale y que no me parece normal.

El primero le salió una raya amarilla en la pantalla y tras mucha lucha me lo cambió el corte inglés y este tras 2 semanas sin saber porque se apaga y ya no arranca.... en fin una impotencia y desesperación....

xilefono
Journeyman
Opciones

Lo pongo en el ordenador y si que hace como si se conectara algo pero no se enciende

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@xilefono  ha escrito:

Ahora ya está mas helado que una llave y nada.... Estaba tan tranquilo en el sofá y se ha calentado un poco y desde entonces ya nada.... no se si ha petado o que...

He hablado ya con Samsung y vendrán a recogerlo a casa pero les he dicho que es el segundo movil en mes y medio después de la pasta que vale y que no me parece normal.

El primero le salió una raya amarilla en la pantalla y tras mucha lucha me lo cambió el corte inglés y este tras 2 semanas sin saber porque se apaga y ya no arranca.... en fin una impotencia y desesperación....

Madre mía que mal , espero que por fin te llege uno que funcione correctamente 

Toni33
Voyager
Opciones

Que version es?

0 likes
mauricio_vivas
First Poster
Opciones

hola buenas me acaba de pasar lo mismo se me calento el movil por el sol y se me apago y no me carga ni nada

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mauricio_vivas :

Si no enciende ni carga, tendría que ser revisado de forma física por un Centro Oficial. 

¿Desde qué país escribes?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes