el 18-04-2019 05:23 PM
Hola a todos. Hace un rato se me calento un poco el movil y se me apagó. Intenté encederlo y nada.
También probé a darle a la vez volumen bajo+ encendido unos segundos y nada.
Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 18-11-2019 10:51 AM
Hola, @mauricio_vivas :
Si no enciende ni carga, tendría que ser revisado de forma física por un Centro Oficial.
¿Desde qué país escribes?
Saludos,
Ardiel
el 18-04-2019 05:32 PM
¿Le has puesto el cargador?
el 18-04-2019 05:37 PM
Cuando se me apagó tenía 30 % de bateria y aún así le he puesto el cargador y no hace nada.
Además he intentado boto derecho + más volumen bajo y nada....
el 18-04-2019 06:20 PM
@xilefono espera un tiempo apropiado a que este frío del todo y intenta encenderlo manteniendo sin soltar la tecla de encendido o poniéndolo con el cable al ordenador si no enciende llevalo al servicio tecnico.
el 18-04-2019 06:54 PM
Ahora ya está mas helado que una llave y nada.... Estaba tan tranquilo en el sofá y se ha calentado un poco y desde entonces ya nada.... no se si ha petado o que...
He hablado ya con Samsung y vendrán a recogerlo a casa pero les he dicho que es el segundo movil en mes y medio después de la pasta que vale y que no me parece normal.
El primero le salió una raya amarilla en la pantalla y tras mucha lucha me lo cambió el corte inglés y este tras 2 semanas sin saber porque se apaga y ya no arranca.... en fin una impotencia y desesperación....
el 18-04-2019 06:58 PM
Lo pongo en el ordenador y si que hace como si se conectara algo pero no se enciende
el 18-04-2019 09:27 PM
@xilefono ha escrito:Ahora ya está mas helado que una llave y nada.... Estaba tan tranquilo en el sofá y se ha calentado un poco y desde entonces ya nada.... no se si ha petado o que...
He hablado ya con Samsung y vendrán a recogerlo a casa pero les he dicho que es el segundo movil en mes y medio después de la pasta que vale y que no me parece normal.
El primero le salió una raya amarilla en la pantalla y tras mucha lucha me lo cambió el corte inglés y este tras 2 semanas sin saber porque se apaga y ya no arranca.... en fin una impotencia y desesperación....
Madre mía que mal , espero que por fin te llege uno que funcione correctamente
el 19-04-2019 12:11 PM
Que version es?
el 14-11-2019 10:03 PM
hola buenas me acaba de pasar lo mismo se me calento el movil por el sol y se me apago y no me carga ni nada
el 18-11-2019 10:51 AM
Hola, @mauricio_vivas :
Si no enciende ni carga, tendría que ser revisado de forma física por un Centro Oficial.
¿Desde qué país escribes?
Saludos,
Ardiel