Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Opcion de "mantener abierto" solo deja una app

(Tema creado el: 30-05-2022 11:08 PM)
4078 Visitas
IvanPL
Explorer
Opciones
Bueno pues eso, desde hace un tiempo estoy necesitando la opción de "mantener abierto", pero solo me permite una app, no me deja mantener más, he buscado por muchos sitios y no veo la solución, es posible que haya algo mal configurado pero no logro dar con ello.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IvanPL:
El funcionamiento es correcto. Solamente puedes fijar una app para no cerrarla sin querer en segundo plano.

Pasamos tu comentario como sugerencia de mantener más de una app fijada en segundo plano al departamneto encargado para tenerla en cuenta:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podrías desarrollar mas tu pregunta, por favor, gracias y un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

IvanPL
Explorer
Opciones
Claro que si, a ver me explico. Hay una opción de mantener abiertas las aplicaciones, en segundo plano, para que no se cierren, ni las cierre el sistema ni uno al darle al boton de cerrar aplicaciones, y solo me deja mantener una abierta fija en segundo plano.
Al acceder a las aplicaciones en segundo plano, al clicar en el icono de cada app, me aparecen 4 opciones, info de app, abrir en vista dividida, abrir en vista emergente, y la ultima opcion de "mantener abierta", pues cuando ya he activado una app con "mantener abierta" (sea cual sea) se me desactiva esa opción en el resto de aplicaciones.
Gracias
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @IvanPL:
El funcionamiento es correcto. Solamente puedes fijar una app para no cerrarla sin querer en segundo plano.

Pasamos tu comentario como sugerencia de mantener más de una app fijada en segundo plano al departamneto encargado para tenerla en cuenta:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Saludos.
Samsung
IvanPL
Explorer
Opciones
Vaya, pensé que no era así, porque en el trabajo tengo un samsung A12 y sí deja bloquear más aplicaciones, la única diferencia que veo es que en vez de marcar "mantener abierta", aparece la opción de "bloquear aplicación"
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@IvanPL ,para que no se te cierren las apps que deseas,prueba la opcion Bloquear esta aplicacion.Asi despues de Borrar quedan abiertas las marcadas como Bloqueadas.

IvanPL
Explorer
Opciones
Ese es el problema que tengo, solo me deja bloquear una, que en mi caso se llama "mantener abierta", la opción de "bloquear aplicación" me la da en otro teléfono, que sí me deja bloquear mas de una, en mi s10+ solo me deja una
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@IvanPL ,esta actualizado con A 12¿?

IvanPL
Explorer
Opciones
Si si, actualizado y todo en orden, con el ultimo parche de 1 de mayo 22, one ui 4.1
6io
First Poster
Opciones

Vengo por lo mismo, no recuerdo desde cuándo me sucede pero hoy decidí buscarle solución. Que mal que de orígen solo dejen mantener 1 aplicación abierta. YouTube siempre la mantengo y ya no puedo hacer nada con otras. 

En qué estaban pensando cuando se les ocurrió esto. 

0 likes