Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

(Tema creado el: 12-01-2022 10:27 PM)
956 Visitas
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Hola buenas, estoy notando que la aplicacion mensajes no funciona correctamente, me explico, por un lado por ejemplo si estoy metido en una pagina como la del banco, qte te mandan un mensaje de verificacion, cuando lo abres se queda abierto y no se puede cerrar despues de verlo, has de ir a todas las aplicaciones abiertas y elegir la del banco para que este por encima.
Por otro lado si quiero bloquear un mensaje que creo es un virus no encuentro la opcion en los ajustes del mensaje.
Tengo galaxy 21 ultra con android 12

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Sobre la primera pregunta, yo uso pares de aplicaciones en Pantalla dividida, que mas utilizo. Ej. Si quieres crear un par por ejemplo :Tu banco y Mensajes - vas a apps recientes y elijes en pantalla dividida las dos apps deseadas. Das al symbolo de la captuta y este par aplicaciones en pantalla dividida se queda guardado en Contenidos Edge y tienes un rapido acceso a el. Un saludo.
Screenshot_20220112-225500_Clock_17810_1642024500.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El 1er problema no acabo de entenderlo, quiza porque siempre uso el menu de apps abiertas.

En el 2ndo caso, en el listado de sms, pulsa en el icono de la izq del mensaje, el que seria el logotipo del contacto, y en la pantalla que se te abre dale a bloquear.

En muchos casos, cuando te mandan sms los bancos, sanidad, carrefour, etc al no llevar un numero de telefono asociado no lo permite
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Me refiero a que se queda la notificacion de mensaje abierta y no tiene la opcion de la cruz para cerrarla, o que piques fuera de la notificacion y se esconda
0 likes
EmiOg
Pathfinder
Opciones
La mayoria de mensajes con enlaces para que piques en ellos no tienen numero asociado, pero cada dia me mandan uno o dos, casi siempre el mismo, y solo tengo la opcion de borrarlo y no la de bloquearlo, o marcarlo como spam.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, desde los ajustes de Mensajes, activa la opcion, Bloquear numeros y spam. Cuando recibas un mensaje sospechoso, tiene que salir como en la captura, o bien vas en los tres puntos arriba-derecha y veras Bloquear numero.
Screenshot_20220112-224743_Messages_17808_1642024064.jpg

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Sobre la primera pregunta, yo uso pares de aplicaciones en Pantalla dividida, que mas utilizo. Ej. Si quieres crear un par por ejemplo :Tu banco y Mensajes - vas a apps recientes y elijes en pantalla dividida las dos apps deseadas. Das al symbolo de la captuta y este par aplicaciones en pantalla dividida se queda guardado en Contenidos Edge y tienes un rapido acceso a el. Un saludo.
Screenshot_20220112-225500_Clock_17810_1642024500.jpg

0 likes
EmiOg
Pathfinder
Opciones
Ok lo probare, gracias por la ayuda