Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

One UI 6 - Android 14 - Serie Galaxy S21

(Tema creado el: 30-06-2023 05:14 PM)
9827 Visitas
jonathantr_
Voyager
Opciones

Hola alguien sabe las fechas que empeza la actualización para Android 14 para los s21ultra.

0 likes
Saltar a solución
235 Respuestas
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Claro. Del País Vasco
chico3268
MegaStar
Opciones
Pues estará a punto de que le llege,si es librw llega mas pronto pero de operadora tardaria un poco mas
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Es una operadora de aqui del País Vasco. Se llama Guuk. Esperemos a q le llegue entonces. Saludos chico.
chico3268
MegaStar
Opciones
Saludos chaval
A54lf
First Poster
Opciones
Desde que he actualizado mi A54 a one ui6 no hay manera que tenga una velocidad decente con WiFi, máximo 0,13 megas, y ahora incluso con el 5g está navegando muy lento. Me tiene de los nervios
0 likes
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes. He hablado con mi operadora de red y me han dicho q el tema de las actualizaciones es ageno a ellos en cuestión de actualizar a ANDROID 14. Q es tema del movil. Tenemos el S21 FE 5G y aun no se actualiza. Q podría ser entonces? Si no es cuestión de nuestro operador de red?
Ayuda por favor.
Saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Diegote388 ,el Update de tu modelo de telefono esta previsto para el mes de diciembre,lo cual ,indica esta a tiempo,ya que queda la mitad del mes.

En Ajustes/Acerca de telefono/Informacion de software/Version de software de operador ,si observas letras PHE,quiere decir de que tu telefono es libre,si tienes duda pregunta aqui.

Por lo demas ,podrias intentrar a obtener el Update ,mediante la app Smart Switch de Samsung.Aqui mas info:

https://www.samsung.com/es/support/switching/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

MGS61
Helping Hand
Opciones
Eso de que es ajeno a ellos depende

Si compraste el movil a la operadora la actualuzacion la sacan ellos no samsung

Si compraste el movil en una tienda (libre) entonces es de samsung la actualizacion
Diegote388
Helping Hand
Opciones
El movil lo hemos comprado en Amazon. Y le hemos puesto el chip de nuestra operadora de aqui de Bilbao(Bizkaia). Entonces de quien depende?
Saludos.
Diegote388
Helping Hand
Opciones
Por ejemplo, esta es la info de mi Galaxy Z Flip 4. Que también lo compré en Amazon. Como se puede saber q es libre? Saludos.1702590662538.jpg1702590662571.jpg
0 likes