Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Olvide contraseña de carpeta segura

(Tema creado el: 28-01-2019 08:04 PM)
169403 Visitas
Lexs9
Journeyman
Opciones

Como recupero mi carpeta segura, olvide la contraseña y no puedo desbloqueaela con huella. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @3764537737  y @Kathi5 

Si olvidas el PIN de la Carpeta Segura:

1. Entra en Carpeta Segura.

2. Toca sobre "He olivdado el PIN". Aparece en la parte inferior.

3. Selecciona Restablecer.

4. Inicia sesión con tu cuenta Samsung. Si no recuerdas la contraseña de la cuenta Samsung, puedes recuperarla aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

32 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Cuando la creas te pide que pongas un patrón pin o contraseña por si se te olvida ese tampoco lo recuerdas?

Si es así abajo dale a e olvidado mi contraseña.  Y sigue los pasos 

Lexs9
Journeyman
Opciones

Lo hice y me pide iniciar sesion con mi cuenta ya lo hice pero no encuentro como restablecer la contraseña de carpeta segura 

He notado que me pide inisiar sesion con la cuenta xxxx@gmail.com cuando mi cuenta es de samsung es xxxx@gmail.com 

Albello
MegaStar
Opciones

Se supone que debes de entrar con la cuenta Samsumg la que tienes registrada otra vez te aconsejo que no des tu correos no pasa nada pero no es seguro con explicar que no te deja entrar con tu cuenta es suficiente si te deja con la otra prueba a ver lo veo extraño. 

Figure
Pioneer
Opciones

@Lexs9  te aconsejo elimines tu captura de pantalla y correo electrónico , alguien puede utilizarlos... edita y elimina, es por tu seguridad.👍

Y ya que estas cambia tu cuenta de Samsung,  esa ya la sabe mucha gente, este foro está en internet para todo el mundo.

Nunca pongas datos personales como el correo electrónico, le estás dando al mundo tu dirección y pueden hackearla.

Piensa que tu correo es como la dirección o número de teléfono personal👍

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lexs9 

Para mantener tu privacidad, te he editado el post que has puesto. Elimine tus cuentas y la captura. 

Saludos, 

Ardiel

Samsung
Lexs9
Journeyman
Opciones
Gracias, hare eso de inmediato.
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Lexs9  al final has conseguido recuperarla?

Lexs9
Journeyman
Opciones
No por que la cuenta gmail que aparece para hacer el restablecimiento de contraseña no es correcta, esta errada en una letra al de mi cuenta original Y esta cuenta no exite. al parecer samsung permitio que se carge con esa cuenta incorrecta. La solucion que tengo hasta ahora es hacer un restablecimiento de fabrica.
0 likes
Lexs9
Journeyman
Opciones
Y ya ni siquiera tengo chanse de recordar la contraseña de mi carpeta segura. Por que ya se bloqueo y no me permite colocar mas contraseñas. Intentaba para ver si asi lo consigo pero nada. deberia haber alguna manera por que soy yo el dueño y mis datos biometricos estan guardados es algo absurdo tener que resignarme a perder mis archivos de esa carpeta pero al parcer no me quedara de otra