Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Olvide contraseña de carpeta segura

(Tema creado el: 10-10-2019 05:00 AM)
14179 Visitas
Lexs9
Journeyman
Opciones

Como recupero mi carpeta segura, olvide la contraseña y no puedo desbloqueaela con huella. 

Albello
MegaStar
Opciones

A ver si no te acuerdas de la contraseña de la carpeta segura cuando la creas pide un pin por si pasa esto simplemente hay que darle a olvide mi contraseña y poner el pin , si también has olvidado el pin olvidate por algo se llama carpeta segura sin la contraseña ni el pin de recuperación nadie puede desbloquearla ni Samsung así que vas a perder todo lo que tengas en ella , 

0 likes
Euge342u
First Poster
Opciones

Cumpli todos los pasos para reestablecer la contraseña,  puse el nuevo patrón,  y no me lo reconocía y se me bloqueó , y crei que podía reiniciar la,  y lo que hice fue desactivar la y ahora no puedo activar la, me pide que inicie sección,  pero no la inicia , y que valla a mi cuenta y desde ahí la Active pero no se puede por que no encuentro donde dice , necesito ayuda !!!

0 likes
Euge342u
First Poster
Opciones
Hola crea una cuenta de correo con la cuenta que te da la app , y después crea una cuenta con el mismo correo , va hacer un mini hack
0 likes
Melanyro10
First Poster
Opciones

Olvide contraseña de carpeta segura

0 likes
Melanyro10
First Poster
Opciones

No comprendo como hacer

0 likes
Yamil1
First Poster
Opciones

Olvide la contraseña de carpeta segura 

Necesito ayuda.

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Yamil1 

¿Has intentado pinchar sobre "he olvidado la contraseña" e introducir el PIN que configuraste como bloqueo alternativo?

Gracias,
DragosM.
0 likes
3764537737
First Poster
Opciones
Como?
0 likes
Kathi5
First Poster
Opciones

@Lexs9  ha escrito:

Como recupero mi carpeta segura, olvide la contraseña y no puedo desbloqueaela con huella. 

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @3764537737  y @Kathi5 

Si olvidas el PIN de la Carpeta Segura:

1. Entra en Carpeta Segura.

2. Toca sobre "He olivdado el PIN". Aparece en la parte inferior.

3. Selecciona Restablecer.

4. Inicia sesión con tu cuenta Samsung. Si no recuerdas la contraseña de la cuenta Samsung, puedes recuperarla aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung