Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificaciones en pantalla de bloqueo

(Tema creado el: 08-06-2021 10:13 PM)
3656 Visitas
ClaraMH
Journeyman
Opciones

¡Hola! Tengo un Samsung Galaxy S20 Fe y no consigo averiguar cómo hacer que la pantalla de bloqueo se encienda cuando me envían notificaciones. ¿Alguien que sepa me podría decir dónde mirar?

Ya busqué en pantalla de bloque y notificaciones pero no encuentro nada.

¡¡Muchas gracias!!

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ClaraMH, hola, correcto. Ahora prueba otra manera de encontrar los Ajustes de notificaciones emergentes. Entra en Ajustes y escribe en el buscador Ajustes de notificaciones emergentes, luego entra en Avanzados y tienes que ver esta pantalla. Activa Mostrar con pantalla apagada y ajusta el estilo de la aparicion a tu gusto. Saludos. Screenshot_20210609-065740_One UI Home_9608.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Juange76
Navigator
Opciones
Buenas,
Otra opción sería activar las notificaciones emergentes de las aplicaciones que tú elijas.
Ajustes/Notificaciones y en el listado de Enviadas recientemente/Más activar Mostrar como ventana emergente.
Nota: WhatsApp hace tiempo que dejó de mostrar notificaciones en la pantalla de bloqueo.

Ver la solución en mensaje original publicado

15 Respuestas
LAURY2020
Journeyman
Opciones

Tengo un s20 + y en la pantalla bloqueo me salían los iconos de wasap y correos electrónicos. Con la nueva actualización ya no sale. Y lo tengo todo activado. Vaya ***** de actualización. 

0 likes
jeafri
First Poster
Opciones
no me deja actualizar ya no me sale los iconos de wasap ecetera
0 likes
Andoni1
Pathfinder
Opciones
si investigas un poco lo consigues ,puedes poner por icono o detalles de la notificación
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @LAURY2020 :

La función es igual que en Android 10.  Si estás en España puedes hacer uso de nuestro servicio de Soporte Remoto para que revisen la configuración. En este enlace tienes toda la información:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Samsung
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Accede a Ajustes>Notificaciones>Ajustes de notificaciones emergentes .
Tambien e Ajustes>Notificaciones>Ajustes Avanzados>Notificaciones flotantes.
Un saludo.
0 likes
ClaraMH
Journeyman
Opciones

Hola buenas noches,

He mirado lo que me has dicho y la primera opción no me aparece en el movil y en la segunda opción no se enciende la pantalla 😞

Muchas gracias de todas formas.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ClaraMH,hola,tal y como comenta el compañero @Trokko, la primera opción es importante, puesto que dentro de la opción comentada hay apartado:Mostrar con pantalla apagada.
Otra cosa, en Ajustes /Pantalla de bloqueo /, mira la opción Notificaciones, activa la y consulta sus dos opciones. Saludos.

0 likes
ClaraMH
Journeyman
Opciones
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta.
Envío dos capturas de lo que me sale al entrar en Pantalla de bloqueo y dentro en notificaciones Screenshot_20210608-232007_Settings.jpgScreenshot_20210608-231951_Settings.jpg
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
@ClaraMH, hola, correcto. Ahora prueba otra manera de encontrar los Ajustes de notificaciones emergentes. Entra en Ajustes y escribe en el buscador Ajustes de notificaciones emergentes, luego entra en Avanzados y tienes que ver esta pantalla. Activa Mostrar con pantalla apagada y ajusta el estilo de la aparicion a tu gusto. Saludos. Screenshot_20210609-065740_One UI Home_9608.jpg