Hola 👋🏻 Se sabe algo de la Actualización de Junio?? A mi no me a saltado nada. Tengo el S21Plus libre. ... Ver publicación
Custom List Message Item |
---|
Hola 👋🏻 Se sabe algo de la Actualización de Junio?? A mi no me a saltado nada. Tengo el S21Plus libre. ... Ver publicación |
Buenas tardes el sábado realicé un pedido de un S21 Ultra 5g la financiera ya ha hecho su primer cobro pero desde Samsung no tengo siquiera un maiñ... Ver publicación En el día de hoy tras hablar por 15 vez con Samsung me dicen que no he realizado ningún pedido desde... Ver publicación |
Me gustaria compartir mi mala experiencia en encontrar un cristal templado q proteja la pantalla de mi nuevo samsung s21. Estos no son hábiles para... Ver publicación |
Hola! En algunas ocasiones intento escribir y no me aparece el teclado. Alguien más tiene este problema? Ver publicación Gracias por responder. Lo mejor sería que llames al 91 175 00 15 y solicites nuestro servicio de sop... Ver publicación |
Buenos días Desde la última actualización me sale esta raya parpadeante negra en la pantalla, la divide en dos y tiene diferente brillo en... Ver publicación |
Buenas, recientemente me e comprado un s20 fe y desde el día se me calienta en exceso ya se en su uso cotidiano o cargando el teléfono. ¿Alguien... Ver publicación Gracias por responder, @Yafzfz ¿Solo te ocurre en estas situaciones? ¿Has comprobado si la aplicació... Ver publicación |
Hola! Recientemente me han comprado en galaxy S20 FE y al ser la pantalla un poco curvada no sé si el cristal templado que ponen en los chinos vale... Ver publicación En la tienda oficial de Samsung son mas finos y si no gastas el sensor de huellas por encima del pro... Ver publicación |
Compré un Samsung s21 ultra con el servicio upgrade, promoción que incluia un seguro de dos años y unos buds de regalo si lo comprabas antes del 31... Ver publicación Buenas. Llevo desde marzo esperando el código de canje de los galaxy buds de la promoción de compra ... Ver publicación |
Buenas tardes. En mi samsung galaxy s10 plus se activa una alarma con sonido distinto a los habituales (Un PI PI PI PI) a las 19.00 horas,... Ver publicación @Ventor ha escrito: @JoaquínCoro, hola, te recomiendo instalar desde Galaxy Store una suite de apps ... Ver publicación |
Resulta que si pongo la fecha y hora automáticas no funciona en Canarias (se pone la hora peninsular) y hace que bixby no funcione. Alguna solución... Ver publicación Hola, @Kilianhdez : Entra en "ajustes". Toca sobre "administración general". Accede a "fecha y hora"... Ver publicación |
Hola a todos!Tengo un Samsung S10+ y de repente me ha dejado de funcionar la opción de transferir archivos por USB del teléfono al PC. Cuando... Ver publicación Buenas, A mi me pasó ya hace algún tiempo y ahora tengo el mismo problema. Naufragué por mil foros q... Ver publicación |
Hay un circulo azul. Q no se como eliminar. Esta debajo de mi dedo. Siento q me ralentiza! Ver publicación dice interaccion y habilidad y el ignorar estaba desactivado, pero sigue el c irculo azul Ver publicación |
Buenas. De la nada, mi Samsung empezó a hacer esto: cuando suena una alarma que tengo programada y el celular está BLOQUEADO, no me deja apagarla... Ver publicación Gracias por responder, @JuanPM Por favor, contacta con Samsung Argentina antes de restablecer para q... Ver publicación |
Hola a todos/a Alguien me puede aclarar ,como se graba video,mientras se escucha musica de Samsung Music Gracias de antemano. ... Ver publicación |
Hola Comunidad desde esta mañana la camara de mi s20 a quedado en negro no funciona tampoco la frontal alguien le pasa lo mismo ? He hecho la... Ver publicación @botijita, hola, en Samsung Members /Ayuda /Comprobaciones Interactivas podrás ejecutar test de func... Ver publicación |
Hola comunidad, Recientemente he comprado un S20 FE 5G y tengo un problema con las notificaciones. Tengo One UI 3.1 y Android 11. - En la... Ver publicación Gracias por la información @Oscar-_-010, hasta ahí conseguí llegar, pero no sale lo que necesito, se... Ver publicación |
Hola por lo que se creo que hay alguna opción de desarrollador que permite que el movil no cargue por cable pero siga recibiendo otra señal. ... Ver publicación Buenos dias. En el siguiente enlace se habla del tema que nos planteas. Un saludo. https://eu.commun... Ver publicación |
Al compartir por ejemplo una foto salen las opciones: diferentes apps, contactos habituales de Signal... Etc El orden que presenta... Ver publicación Hola, @OscarCat : Por favor, envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equip... Ver publicación |
A mi me sucede lo mismo en mi S10+, busque actualizaciones, y me decía que ya tenia todo actualizado. Me sigue pasando, no se como solucionarlo... Ver publicación Hola, @agusharfield : Gracias por unirte a la Comunidad. He creado un tema nuevo en el tablón de los... Ver publicación |
Buenos dias, mi S21 5g no bloquea las llamadas desconocidas, si bien active la opcion que esta en ajustes/ bloquear numeros/ bloquear numeros... Ver publicación Hola, @VRada : ¿Te refieres a que si te llama un número que no tienes regsitrado en la agenda la lla... Ver publicación |