Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Notificación del puerto USB bloquea carga o conectar el dispositivo

(Tema creado el: 09-06-2023 07:04 AM)
888 Visitas
Mari50
Student
Opciones

Hola @Samsung no puedo cargar por cable mi celular #S10e desde hace un día entero y nada sirve para que se vaya la notificacion 

Screenshot_20230609_065757_Chrome.jpg

Mi puerto USB nunca se mojo y ahora mi sale la notificación de comprobar cargador/puerto USB.

Ya lo limpié cuidadosamente.

También hice el reinicio de los USB Settings y he reiniciado el celular varias veces.

Puedo cargar inalambricamente pero mi problema es que quería hacer un back-up de las fotos.

Ayuda por favor!!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Aunque lo hayas limpiado bien en seco puede haber suciedad pegada en algún contacto... usa limpiador de contactos o alcohol isopropílico y un cepillo pequeño con cuidado

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos diassi has probado soplar con aire frio/secador de pelo /y lo que has comentado, una de las opciones es Restablecer el teléfono a valores de fabrica. Es posible, en caso de que el problema es permanente, ser necesario que lo revisen en servicio técnico oficial Samsung. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Mari50
Student
Opciones

Hay algún otro truco?
Mi problema es que no quiero perder los documentos y fotos que están el teléfono.
Ya con por la notficación no me deja conectarlo a ningún lugar.

Tengo unos 40 GB de fotos.
¿Tiene alguna recomendación de como pasar estos datos inalámbricamente de la mejor manera posible?

0 likes
Solución
Dr_Fix
Troubleshooter
Opciones
Aunque lo hayas limpiado bien en seco puede haber suciedad pegada en algún contacto... usa limpiador de contactos o alcohol isopropílico y un cepillo pequeño con cuidado
aadri5113
Pathfinder
Opciones
Hola, yo hace poco tuve ese problema durante unas horas. Estuve dándole aire frio y limpiándolo con alcohol isopropílico y al rato acabó desapareciendo. Supongo que te tocará cargarlo de manera inalámbrica hasta que desaparezca.
0 likes
Noklapanxd
Navigator
Opciones
Ponle un poquito de alcol y con un cepillo de dientes usado dale un rato y ya
0 likes