Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

no tengo la opcion para hacer videollamadas

(Tema creado el: 24-03-2020 08:50 PM)
10918 Visitas
GODU
Explorer
Opciones

Buenas tardes, en mi terminal no tengo la opcion para hacer videollamadas, no me sale la camara dentro de la agenda cuando entro en contactos, hable con Movistar que es mi operador y me dicen que no tiene nada que ver con ellos, que puedo hacerlas sin problemas, es muy raro porque con mi anterior terminal un  S7 Plus si me salia pero fue cambiar al S10 Plus y no la tengo, me podrias por favor como puedo hacer?? si tengo que descargarme algo desde vuestra web?? 

Muchas gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GODU :

Lo que te comentaba, el software de tu dispositivo corresponde a un operador diferente al que estás usando actualemente, de ahí puede venir la indicendia. 

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
17 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GODU :

El teléfono es compatible con las videollamadas, si la opción no aparece quiere decir que el operador no ofrece ese servicio. ¿Has probado con otra tarjeta SIM si ocurre lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes
GODU
Explorer
Opciones

Buenos dias, el operador me dice ( Movistar ) que ellos no tienen nada que ver, que si tengo habilitada la opcion, que es un tema de Samsung, si probe con otra sim y lo mismo, lo raro es que con el mismo operador llevo ya dos años y con el S7 si me salia, fue cambiar al S10 y la perdi la opcion. 

Gracias. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @GODU :

¿Los contactos están almacenados en la memoria interna del teléfono? ¿Cuando haces una llamada normal, tampoco te aparece el icono de videollamada?

Saludos,

Samsung
0 likes
GODU
Explorer
Opciones

Buenas, pues no se muy bien donde los tengo almacenados, yo cuando cambi de movil se me pasaron solos configuradno la cuenta de gmail, ni idea donde los guardo, como puedo ver eso?? y si cuando hago una llamada normal no me aprece el icono de videollamada, lo haga desde la agenda o desde las llamadas. No se si te puedo anexar un pantallazo por aqui para que lo puedas ver no veo anexar archivos por aqui.

Gracias. 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@GODU lo más probable es que no tengas videollamadas porque no lo ofrezca tu operador. 

Pon tu tarjeta SIM en tu antiguo S7 y prueba a hacer videollamada.

Por ejemplo, a mí sí me aparece la opción de videollamar pero cuando lo intento me da error de operador. 

Me pasa con Movistar (como a ti, ¿verdad?) pero si uso la línea Vodafone me funciona correctamente. 

Mientras intenta hacer la videollamadaMientras intenta hacer la videollamada

Mensaje de errorMensaje de error

0 likes
GODU
Explorer
Opciones

Buenas, mi operador como te comentaba ayer me dice que no tiene nada que ver, estuve ayer hablando con ellos un buen rato, y si me dices que cambie al S7 para hacer la prueba no creo que sea la solucion porque el S7 tambien lo usaba con Movistar y si podia, asi que no creo que este ahi el problema, estoy seguro que me dejara hacerlas de nuevo, puede ser que al estar los contactos guardados en gmail este ahi el problema?? como puedo ver donde los guardo gmail si en la memoria o en la sim?? o en movil?? no se como has hecho para pegarme ese ejemplo, yo intento meter una imagen para que lo puedas ver y no me deja.

Gracias. 

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Contactos > (menú) Ξ

Screenshot_20200325-142027_Contacts.jpg

En 'administrar contactos' puedes seleccionar origen de los mismos. 

Para adjuntar capturas aquí pulsa el símbolo de la cámara mientras escribes un post. Luego selecciona 'Mis archivos' > Imágenes > Screenshots (capturas de pantalla). 

Las capturas hazlas presionando a la vez volumen- y tecla apagado. 

GODU
Explorer
Opciones

Por lo que veo los contactos como ubicacion predeterminada estan en gmail, puede ser por eso?? si los importo al telefono o la sim igual es la solucion??

0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@GODU  ha escrito:

Por lo que veo los contactos como ubicacion predeterminada estan en gmail, puede ser por eso?? si los importo al telefono o la sim igual es la solucion??

Yo no creo que sea eso...pero por probar no pierdes nada... 

0 likes